RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Detienen personas faenando ciervos y secuestran armas y herramientas

SEGURIDAD 3A partir de un procedimiento policial realizado por personal policial de Seguridad Rural de la Seccional Primera se secuestraron una serie de elementos de los que se publican fotografías a fin de ser reconocidos por los potenciales damnificados.

SEGURIDAD 2

El procedimiento se inició en un establecimiento rural cuyo propietario radicó la denuncia sobre la presencia de personas que se hallaban cazando sin autorización, por lo que una patrulla observó cómo varios individuos corrían a un ciervo en un cuadro, mientras otro, que se desplazaba en una motocicleta todoterreno, tenía en su poder un pequeño ciervo.

Al advertir la presencia policial, los sospechosos huyeron y se refugiaron en una vivienda de la calle Ramona Pereyra, donde al ingresar la policía, pudo comprobar que estaban faenando ciervos y pudieron secuestrar los elementos que se muestran en las fotografías.

La difusión de las imágenes se realiza al efecto de la identificación de los bienes por parte de los propietarios y previa autorización del fiscal interviniente.SEGURIDAD 1