miércoles, mayo 12, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

RECUERDE: HASTA EL 25 DE MAYO NO ESTÁN PERMITIDAS LAS REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES Y NO SE PUEDE CIRCULAR ENTRE LAS 21 Y LAS 6 DEL DÍA SIGUIENTE.
Inicio LA CIUDAD DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO; 25 de Mayo.

DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO; 25 de Mayo.

Jueves 02/06/2016_ Los profesionales Bomberos son seres humanos que estan entrenados ffísicamentey psicologicamente ante una emergencia compleja estan capacitados para trabajar dando lo mejor que tienen, la vocacion de salvar vidas.

Cuando en la familia hay algun bombero, casi siempre los hijos siguen la misma vocacion, ejercer como Bombero es un trabajo por sentimiento de servicio por el otro que nunca se termina de aprender, cada dia es un nuevo desafio en capacitacion, el amor que brindan estos servidores publicos desinteresadamente, muchas veces arriesgando su vida para salvar al otro.

Cuando escuchamos una autobomba con su caracteristica bocina no solo va a pagar un incendio, tambien hacen rescates de todo tipo, entre algunos como deslizamiento de tierra, escombros por terremoto para encontrar victimas, alguna fuga de gas en la via publica o edificio, inundaciones, etc, tambien nos brindan aseosramiento para la seguridad en nuestra casa y empresas para que nuestra vida este mas resguardada.

Los profesiopnales Bomberos son seres humanos que estan entrenados fisicamente y psicologicamente ante una emergencia compleja estan capacitados para trabajar dando lo mejor que tienen, la vocacion de salvar vidas, cuidar ante un incendio forestal que no se propague a la zonas pobladas.

No tienen horario, siempre estan dispuestos a cualquier hora que suene la alarma ante un siniestro, por supuesto que no siempre son alegrias, tambien estan las tristezas del alma ante la perdida de vidas humanas por un siniestro que por dimensiones y combustible es mas complejo dominarlo.

La perdida de un compañero daña, los bomberos continuan con honor y coraje en la tarea de ayudar a la comunidad ante una emergencia, tambien la sociedad en su conjunto debe estar a su lado extendiendo una mano.

Cuando vemos  imagenes de un siniestro y el desborde por la complejidad de la situacion. Nuestra  admiración por la capacidad y urgencia que tiene estos profesionales para desplejar su capacitacion y obrar en consecuencia, es admirable, son titanes que el unico objetivo es salvar personas , naturaleza y bienes.

Gracias a los Bomberos por su trabajo desinteresado a la comundidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

(Video) Fernández logró un fuerte apoyo de Macron para la Argentina: «Francia está de su lado»

Fernández logró un fuerte apoyo de Macron para la Argentina: "Francia está de su lado" "Queremos que Argentina hable de manera constructiva con el Club...

Salud Pública y privada piden redoblar los esfuerzos para frenar la transmisión del virus

(APN).- Clínicas y sanatorios de La Pampa difundieron un comunicado dando cuenta de la preocupación existente ante el marcado aumento de las internaciones por...

Asumió Fernanda González como ministra de la Producción

(APN).- Prestó juramento ante el gobernador Sergio Ziliotto durante un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno. “Hay un equipo que...

Consenso entre las intendencias para adherir a las medidas de Ziliotto

(El Diario de La Pampa).- Estuvieron reunidos de manera virtual desde las 17:00 hasta casi las 18:50 horas. El detalle de las nuevas medidas...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa