martes, enero 25, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA PROVINCIA Diez días preso por no respetar el aislamiento

Diez días preso por no respetar el aislamiento

(El Diario de La Pampa).- Un vecino santarroseño quedó detenido. Estaba aislado por ser contacto estrecho de una paciente con coronavirus, pero la policía lo encontró dos veces circulando en la calle.

Un santarroseño pasará diez días preso, con prisión preventiva, por haber violado el aislamiento que le habían impuesto como contacto estrecho de una paciente con coronavirus, su madre, según dispuso la justicia provincial este miércoles.

Este miércoles se realizó una audiencia ante el juez de Control, Daniel Ralli, con la presencia del imputado Rodrigo Valquinta y su defensor, Martín García Ongaro, en la que el fiscal Andres Torino solicitó la formalización por incumplimiento de medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación de enfermedades, dos hechos hechos que concursan en forma real entre si.

Concretamente se le imputó haber incumplido la orden de personal de salud de la provincia de la Pampa, según la cual debía permanecer aislado en su domicilio por ser contacto estrecho de su madre, quien era paciente positiva de Covid-19, y con quien convivía. Eso fue comprobado por la policía el 5 de enero mientras fue observado en la vía pública, ausentándose asimismo de su vivienda al día siguiente, mientras personal policial realizaba un allanamiento a fín de proceder a su detención por orden judicial.

El martes se procedió a la detención de Valquinta, y en la audiencia realizada este miércoles, a pedido del fiscal, el Juez ordenó la prisión preventiva del imputado, por lo que deberá permanecer detenido 10 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Pampetrol: las ventas subieron un 36 % en 2021

lunes, 24 de enero de 2022   La petrolera estatal Pampetrol Sapem registró un importante desarrollo durante el año pasado. En comparación con 2020, la distribución y...

CAMIÓN VOCO EN RUTA PROVINCIAL 20, CERCA DE 25 DE MAYO.

Domingo 23 de Enero 2022 EL ACCIDENTE VIAL SUCEDIÓ CERCA DONDE EL SABADO SE PRODUJO UN CHOQUE FRONTAL La información indica que el conductor del camión...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa