domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Difunden el Programa de Fortalecimiento del Trabajo Pampeano en el territorio

Difunden el Programa de Fortalecimiento del Trabajo Pampeano en el territorio

(APN).- En el marco del Programa de Fortalecimiento del Trabajo Pampeano, creado bajo Decreto N°3441/20, la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo a través de su autoridad de aplicación, se encuentran recorriendo distintos puntos de la Provincia.

El objetivo de los encuentros es dar a conocer de manera detallada y con el objeto de evacuar todas las consultas que tienen los potenciales empleadores de los distintos aspectos del Programa y sus complementos.
A tal fin se llevan recorridas más de 15 localidades en las cuales, cerca de 300 empleadores, se acercaron a escuchar los detalles del Programa y realizar sus consultas particulares. Dicha actividad está organizada de manera conjunta entre la Municipalidad y la autoridad de aplicación, con el mero objetivo de que sean las áreas de producción/empleo de cada municipio quienes sean ventanilla de consultas y seguimiento de los trámites a iniciarse.

El programa de Fortalemiento del Trabajo Pampeano consiste en otorgar por parte del Estado provincial, un aporte económico a cada empleador que contrate de manera formal a un nuevo trabajador, teniendo que estar éste último desocupado y radicado en la provincia de La Pampa. El aporte económico (destinado a reducir el costo total laboral en los primeros 12 meses de la relación contractual) inició en $15.000 y será actualizado trimestralmente por el Índice de Variación del Salario, determinado por el INDEC.

Sumado a este beneficio por parte del Gobierno de la provincia de La Pampa, el Banco de La Pampa S.E.M, ofrece un préstamo a tasa cero a todos aquellos empleadores que hayan adherido al Programa de empleo Provincial, con un monto máximo de hasta 12 aportes económicos que otorgue el programa, amortizable en 12 meses.

También podrán acogerse los empleadores que adhieran al programa de Fortalemiento del Trabajo Pampeano, al beneficio otorgado por la Ley N°3304 “Régimen de Incentivos Fiscales”, donde podrán ser beneficiados de un Crédito Fiscal no reembolsable, de hasta el 100% del monto de la nomina salarial del período en que se generan los respectivos hechos imponibles. Dicho crédito fiscal, podrá ser destinado para la cancelación de hasta el 100% del Impuestos a los Ingresos Bruto que en definitiva tenga que ingresar el contribuyente.

Todo este paquete de medidas creadas e impulsadas desde el Gobierno provincial, persiguen el único fin de generar “Empleo Formal, Genuino y Duradero”, para todos los pampeanos y pampeanas.

Quienes estén interesados en conocer más respecto al programa podrán comunicarse al teléfono (02954) 452600 int. 4688 o escribir al correo de la Dirección de Promoción del Empleo promociondelempleolp@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Vizzotti: «Ahora tenemos la vacuna, no habrá un ASPO como el año pasado»

(Telam).- La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó anoche que esta segunda ola de coronavirus "nos encuentra con un sistema sanitario más robusto, con...

Directores de hospitales llaman a la «responsabilidad ciudadana» en el «peor momento» de la pandemia

(Telam).- Directores de hospitales bonaerenses llamaron a la "responsabilidad ciudadana para salvar miles de vidas" ya que, advirtieron, el país está en el "peor...

Gollan: «Estamos en un nivel de camas como en el peor momento del año pasado»

(Telam).- El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, dijo hoy que el distrito se encuentra "en un nivel de camas" de terapia intensiva "como...

Cooperativas alertas tras intimación de APE por sus deudas

(La Arena).- Cooperativas distribuidoras de energía de nuestra provincia han comenzado a recibir notas oficiales mediante las cuales se les reclama que se pongan...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa