miércoles, enero 27, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA DIPUTADOS RECLAMAN QUE INSTALEN ANTENAS DE TELEFONÍA CELULAR EN EL OESTE DE...

DIPUTADOS RECLAMAN QUE INSTALEN ANTENAS DE TELEFONÍA CELULAR EN EL OESTE DE LA PAMPA

La Pampa, Sábado 04 de Noviembre de 2017

 

La Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados recibió a los representantes del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) donde se abordaron distintos temas relacionados con el funcionamiento de la la telefonía fija y móvil, servicios de internet, radio, postales y televisión.

 

 

Los legisladores les manifestaron las inquietudes que tienen “muchos pobladores del oeste” que no cuentan señal para la telefonía. “Hay zonas incomunicadas”, aseguraron los diputados, y transmitieron a los funcionarios nacionales “la necesidad de instalar antenas de las distintas empresas de telefonía móvil”.

INCLUSIÓN DIGITAL

Uno de los gerentes de la empresa nacional Mariano Soriani, acompañado por el delegado local Eduardo Helt, explicaron los alcances de la empresa donde es importante la promoción de una plena inclusión digital, facilitando a la población tecnologías de información y comunicaciones, una buena calidad en los servicios a través de una política pública e institucional.

Los representantes de ENACOM indicaron que no hay estudios en el mundo sobre enfermedades provocadas por las radiaciones que pueden provocar las torres o antenas que se instalan en las ciudades, en especial las preocupaciones que existen en los barrios o clubes.

Se dijo que en una torre se pueden instalar antenas de los tres servicios que existen con relación a los celulares, y resaltaron que estas y las fibras ópticas están relacionadas para lograr un mejor desarrollo en las comunicaciones.

Hay controles o monitoreos en todo el país, personal del Centro de Comprobación Técnica de Emisiones son los encargados de realizar este trabajo y además se ha establecido que las mediciones, o sea, las radiaciones están muy por debajo de los niveles establecidos por la normativa argentina y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hasta el momento, dentro de los límites recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), no existen evidencias científicas concluyentes que permitan afirmar que las RNI producen efectos adversos sobre la salud de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

(video) Guzmán disertó sobre «Tranquilizar la Economía» en Argentina

(APN).- El ministro de Economía de la Nación disertó en la Universidad Nacional de La Pampa, sobre "Tranquilizar la Economía", ante la presencia del...

Ziliotto: “Reconforta sentirse integrado, vivir en un país federal”

(APN).- El mandatario provincial manifestó su satisfacción por sentirse acompañado por el Gobierno nacional, con la visita de los ministros del Interior, Eduardo de...

En el segundo día de su visita a Chile, Fernández se reúne con el expresidente Lagos y empresarios

(Telam).- El presidente Alberto Fernández iniciará hoy a las 8.30 su segunda jornada de actividades en Santiago, en el marco de la visita de...

El Gobierno formalizó la restricción de vuelos a EE.UU., Europa y Brasil

(Telam).- El Gobierno formalizó la restricción de vuelos de entre 30 y 50% hacia y desde destinos de Estados Unidos, Europa, México y Brasil,...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa