RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Doble femicidio: detienen en Ataliva Roca al acusado

femicidio
Christian Perrone, el sereno de 43 años que está acusado de asesinar a dos mujeres en Ramos Mejía, estaba haciendo dedo en la zona de Ataliva Roca y fue detenido. Estaba haciendo dedo. «Perrone fue identificado y detenido en un operativo llevado a cabo en Ataliva Roca, en donde permanece detenido, a disposición de la Justicia», informó el Ministerio de Seguridad.
El fiscal de la causa, José Luis Maroto, dijo que Perrone tenía el DNI de las víctimas en un bolso.

Fuentes policiales dijeron a Diario Textual que el acusado fue detenido mientras intentaba hacer dedo en la ruta 35, frente a Ataliva Roca.

Héctor Perrone es el principal sospechoso por la muerte de las dos jóvenes en Ramos Mejía, Florencia Mariezcurrena (14) y María Soledad Ramos (26). El viernes fueron halladas desnudas, abusadas y estranguladas en un galpón.

Perrone es el sereno a cargo del galpón donde ambas fueron halladas sin vida. Ambas vivían ahí en una pequeña vivienda. Florencia y María Soledad eran amigas, y la más pequeña se había mudado allí debido a que su madre biológica se encontraba internada. Vecinos de la zona aseguraron que el hombre tenía un perfil “conflictivo”.

El doble femicidio fue descubierto el viernes por la tarde ya que la mujer de 26 años, madre de dos hijos de siete y nueve años, no los retiró de la escuela, que hizo el primer llamado a la policía. Horas después fueron hallados los cuerpos sin vida. El fiscal José Luis Maroto aseguró que la mayor tenía “signos de haber sido abusada sexualmente”, mientras que Florencia había sido estrangulada. De todos modos, según una primera autopsia, no habría rastros de defensa, por lo que la Justicia no descarta que el hombre las hubiera drogado antes.