lunes, abril 12, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría Doble femicidio: detienen en Ataliva Roca al acusado

Doble femicidio: detienen en Ataliva Roca al acusado

femicidio
Christian Perrone, el sereno de 43 años que está acusado de asesinar a dos mujeres en Ramos Mejía, estaba haciendo dedo en la zona de Ataliva Roca y fue detenido. Estaba haciendo dedo. «Perrone fue identificado y detenido en un operativo llevado a cabo en Ataliva Roca, en donde permanece detenido, a disposición de la Justicia», informó el Ministerio de Seguridad.
El fiscal de la causa, José Luis Maroto, dijo que Perrone tenía el DNI de las víctimas en un bolso.

Fuentes policiales dijeron a Diario Textual que el acusado fue detenido mientras intentaba hacer dedo en la ruta 35, frente a Ataliva Roca.

Héctor Perrone es el principal sospechoso por la muerte de las dos jóvenes en Ramos Mejía, Florencia Mariezcurrena (14) y María Soledad Ramos (26). El viernes fueron halladas desnudas, abusadas y estranguladas en un galpón.

Perrone es el sereno a cargo del galpón donde ambas fueron halladas sin vida. Ambas vivían ahí en una pequeña vivienda. Florencia y María Soledad eran amigas, y la más pequeña se había mudado allí debido a que su madre biológica se encontraba internada. Vecinos de la zona aseguraron que el hombre tenía un perfil “conflictivo”.

El doble femicidio fue descubierto el viernes por la tarde ya que la mujer de 26 años, madre de dos hijos de siete y nueve años, no los retiró de la escuela, que hizo el primer llamado a la policía. Horas después fueron hallados los cuerpos sin vida. El fiscal José Luis Maroto aseguró que la mayor tenía “signos de haber sido abusada sexualmente”, mientras que Florencia había sido estrangulada. De todos modos, según una primera autopsia, no habría rastros de defensa, por lo que la Justicia no descarta que el hombre las hubiera drogado antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

La Pampa reforzó las restricciones sobre espectáculos, oficios de culto y actividades comerciales

(Telam).- El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, dictó un decreto por el cual faculta a la Policía provincial a controlar y verificar, en...

Ronda de Negocios Virtual Multisectorial Fisa 2021

(APN).- El Ministerio de la Producción, el marco de las acciones que viene llevando adelante para desarrollar diferentes corredores comerciales que favorezcan la apertura...

IPAV: actualización de datos para adjudicatarios que no hayan cancelado su vivienda

(APN).- El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó que permanece abierto hasta el 30 de abril el relevamiento obligatorio de datos para personas...

Subzona 14: definieron la modalidad

(La Arena).- El Tribunal Oral Federal de Santa Rosa confirmó que la tercera etapa del juicio por delitos de lesa humanidad a ex militares...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa