RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Dos nuevos casos de violencia de género en la ciudad

policia-25-de-mayo-movil

25 de Mayo, martes 8 de Noviembre de 2016

El Jefe de la Unidad Regional IV, Roberto Alejandro Castro, comentó al aire de AM900 sobre dos casos de violencia de género que se registraron ayer en nuestra localidad por las cuales hay dos detenidos.

Comenta que a las 21,20 se pide presencia policial en calles Metileo y Parera donde una joven de 17 años fue agredida por su pareja de 21 años. La fiscal de 25 de Mayo dispuso la inmediata detención del agresor.

Más tarde, a las 22,10 en el sector conocido como la toma sur sobre calle Santa Rosa Oeste se registró el segundo hecho de violencia de género. Esta vez, la víctima fue una joven de 26 años y el agresor, un hombre de 37 años de edad quien también se encuentra detenido.

«Es para nosotros muy importante poder trabajar en forma conjunta con la fiscal que siempre se acerca al lugar del hecho a cualquier hora -remarcó Castro-. Creo que una de las únicas fiscales que se constituye al lugar del hecho

A la vez, el jefe de la Unidad Regional local comentó otro hecho que se vivió ayer en la dependencia de Gobernador Duval cuando personal policial ve un vehículo sospechoso, que no era del lugar. Al buscar la patente se ve que había sido sustraído en Neuquén. Sus conductores se emprendieron a la fuga y se dirigieron por Ruta Provincial 232 hacia la localidad rionegrina de Chimpay, dejando abandonado el vehículo en el km 233. Se secuestró el rodado y se realizó la notificación del tripulante quien es una persona con antecedentes delictivos.