RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Dos vuelcos en la zona

25 de Mayo, jueves 15 de diciembre de 2016

policiaEl jefe de la Unidad Regional IV, Roberto Alejandro Castro, informó al aire de AM900 sobre dos vuelcos que se vivieron en la zona.

El primero sucedió en la ruta provincial 20 km en el kilómetro 275 cuando un Fiat Duna color rojo conducido por José Luis Barreda, médico de 44 años, despistó y finalmente volcó. El hombre iba acompañado por la señora Jesica de los Angeles Fuentes, de 22 años. Ambos son oriundos de Neuquén y se dirigían hacia Buenos Aires.

El segundo siniestro se produjo en la Ruta Nacional 143, km 24, en la zona de Chacharramendi a las 12,30 de ayer. Se trató del vuelco de una VW Amarok, conducida por María Victoria Campos, 27 años, que iba junto a su esposo, Sebastián Alejandro Gris. Ambos venían de San Martín a Buenos Aires cuando vivieron el despiste seguido de vuelco. Fueron atendidos en el nosocomio de General Acha con lesiones leves.

Al respecto, el jefe comentó que la Ruta Provincial 20 esta totalmente reparada: «Lo venimos chequeando con personal policial, incluso días atrás realizamos un control con el Intendente de 25 de Mayo».

«Estamos viendo con agrado los refuerzos de personal para Chacharramendi y Puente Dique. También se pondrá un puesto cerca de Puelén en la Ruta Provincial 151 como años anteriores».

Se conoció sobre un accidente de tres motos cerca del Club Infantil que se habría producido anoche cuando uno de los conductores habría perdido el control del rodado. El Jefe confirmó el hecho aunque no pudo dar precisiones ya que no no hubo actuaciones policiales al respecto