RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

EBRIOS PROVOCARON DISTURBIOS, Y GOLPEARON AL PERSONAL POLICIAL.

En el Informe Policial de fin de semana el Sub-Comisario Martín Martini, brindo detalles de un hecho puntual suscitado en la zona sur de la localidad «Zona de Tomas» dos individuos Padre e Hijo en una gresca vecinal intentaron agredir a un vecino con un arma blanca.

Al constituirse el personal policial en el lugar, los individuos forcejearon con el personal  propiciándole en el rostro un golpe de puño a uno de los efectivos, en el mismo episodio de una «patada» arranco el espejo retrovisor del móvil policial, se trataría de el mas joven; quien se encuentra alojado en la dependencia policial a la espera de ser trasladado a la localidad de Gral. Acha.

EBRIOS EN LA VÍA PUBLICA

Asimismo durante el fin de semana, viernes por la noche los efectivos policiales que realizan en recorrido por las calles de la Ciudad, identificaron a un masculino en estado de ebriedad en la zona céntrica el mismo fue demorado y notificado de su libertad en la mañana siguiente.

El día sábado en un local bailable de la Ciudad, zona rural fue demorado un hombre quien al ser entrevistado por el personal policial hizo caso omiso de la advertencia a retirarse del lugar; tuvo que ser demorado notificado posteriormente de su libertad.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN CASA DE PIEDRA

En las rutas de acceso a Casa de Piedra, se registro un siniestro  vial dado a conocer por el efectivo policial Principal Zuñiga, el hecho tuvo como único actor un Vehículo Fiat Punto, sus ocupantes 3 adultos y bebe en razones que se tratan de establecer habrían perdido el control del rodado, volcando el rodado fuera de la cinta asfáltica.

Las personas fueron trasladadas a Gral. Roca, presentando heridas leves.

AUDIO ORIGINAL RADIO MUNICIPAL  A.M 900