Home / LA CIUDAD / EL 23 DE SEPTIEMBRE COMIENZA LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA

EL 23 DE SEPTIEMBRE COMIENZA LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA

                 MIÉRCOLES  11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El ingeniero Diego Rodriguez, Director de Medioambiente de la Municipalidad de 25 de Mayo, dialogó con AM900, para informar sobre el inicio de la recolección diferenciada de residuos para el día 23 de Septiembre. Los días de recolección de orgánicos serán los lunes, miércoles y viernes de 8 hs a 13 hs., donde los dos camiones más chicos saldrán para cubrir las casi 1000 familias que contestaron las encuestas y accedieron a realizar la separación de residuos.

También se realizará una entrega de folleteria donde están plasmadas todas las instrucciones y los teléfonos para comunicarse con el área.

Rodríguez comentó que debido al aumento del dólar y la situación económica del país no hay entrega de tachos para los residuos, por lo que por ahora los vecinos deberán sacar sus propios recipientes con los orgánicos hasta que el municipio pueda adquirir los tachos.

También comentó que si algún vecino desea ser parte de este programa que se comuniquen con obras públicas al 299-5565104.
Estos residuos orgánicos serán trasladados a la planta de reciclado donde se le hará el tratamiento del orgánico (parvas), dando como resultado lombriz compuesto que será repartido entre las familias que participaron del programa.

Con respecto a la recolección gral los días y horarios NO se han modificado, los días lunes, miércoles y viernes de Santa Rosa Norte a Gral Acha inclusive las quintas, y los martes, jueves y sábados de Gral Acha a Santa Rosa Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money