lunes, noviembre 23, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA REGIÓN "El asado de Expo Rural de Río Colorado era pampeano"

«El asado de Expo Rural de Río Colorado era pampeano»

Río Colorado, martes 27 de Septiembre de 2016

senasa

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, denunció que el asado de la Exposición Rural de Río Colorado era pampeano, comprado en La Adela, vulnerando la barrera sanitaria. Además, ATE se sintió involucrado, después de las acusaciones del gobernador Alberto Weretilneck, y su titular Rodolfo Aguiar contraatacó al asegurar que el gobierno debe explicar por qué los rionegrinos deben pagar mucho más cara la carne que en La Pampa y el sur patagónico, insistiendo que la postura está en defensa de los intereses del ministro de Agricultura, Marcelo Martín.

Ayer, Verna volvió a cuestionar la oposición rionegrina a la apertura de la barrera sanitaria para el ingreso del asado pampeano. Habló con la prensa y difundió sus dichos en Facebook, bajo el título “el ministro de Producción de Río Negro come asado con hueso de La Pampa”.

Pidió que le “pregunten” al ministro Martín “si el asado que comieron en la inauguración de la Sociedad Rural de Río Colorado pasó por la barrera”, aludiendo que esa carne fue comprada en “La Adela y la cruzaron”, vulnerando el control sanitario.

El asado en la localidad pampeana vale 90 pesos el kilo y en Río Colorado 135. Ayer, “Río Negro” intentó hablar con Martín para buscar su respuesta pero no fue posible comunicarse con él.

Además, Aguiar respondió a las sospechas expuestas por el gobernador Weretilneck por las protestas gremiales. “Lo nuestro es un reclamo sindical, pero si ponen un manto de sospecha, nos habilitan para otros planteos, entonces que nos explique por qué los rionegrinos tenemos que pagar tan caro el asado en relación a La Pampa. Eso nos hace suponer que hay intereses económicos en la provincia que el Poder Ejecutivo está encubriendo. El cierre por la aftosa es una mentira”, dijo. (Diario Río Negro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Vizzotti: Se espera contar con alguna de las vacunas «antes de fin de año»

(Telam).- La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, ratificó hoy que se espera contar "antes de fin de año" con dosis de...

Tabla de posiciones de la Liga Profesional

(Telam).- La siguiente es la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional tras continuar esta noche la cuarta fecha: ZONA 1: P Equipo...

San Lorenzo superó a Argentinos con goles de los hermanos y se afirmó en la cima de la Zona 5

(Telam).- San Lorenzo, con dos goles de los hermanos Ángel y Oscar Romero, superó hoy a Argentinos Juniors por 2-0, en condición de local,...

YPF: subieron los precios de los combustibles 2,5% a partir del primer minuto de hoy lunes

(Telam).- Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa