miércoles, mayo 12, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

RECUERDE: HASTA EL 25 DE MAYO NO ESTÁN PERMITIDAS LAS REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES Y NO SE PUEDE CIRCULAR ENTRE LAS 21 Y LAS 6 DEL DÍA SIGUIENTE.
Inicio DEPORTES El Barcelona defiende su campaña de apoyo a Messi, condenado por fraude...

El Barcelona defiende su campaña de apoyo a Messi, condenado por fraude fiscal

messi

El Barcelona defendió este lunes la polémica campaña que ha lanzado en las redes sociales para apoyar a su astro Leo Messi, al que considera “tratado injustamente”, tras su condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal. La movida creó un auténtico revuelo en las redes sociales, con muchos mensajes de indignación.
“Estamos envueltos en una controversia en la que parece que el FC Barcelona lo que esté defendiendo con esta campaña es que se cometa lo que se interpreta como una actuación ilícita en el ámbito fiscal y este no es el caso”, dijo este lunes el portavoz del club, Josep Vives.
El Barcelona lo que hace es “defender a una persona que ha sido tratada y que sigue siendo tratada de forma injusta”, añadió Vives en referencia a la campaña que lanzó el Barça tras la sentencia judicial.
“A través del hashtag #TodosSomosLeoMessi y con una foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas, formando el dorsal ’10’ que luce el azulgrana en la camiseta, la campaña invita al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo su apoyo incondicional mediante las redes sociales”, afirmó el Barcelona en un comunicado.
La justicia española condenó el miércoles pasado a Messi y a su padre Jorge a 21 meses de cárcel por haber defraudado 4,16 millones de euros al fisco español ingresando los derechos de imagen del futbolista a través de un entramado societario entre 2007 y 2009.
Según la justicia española, al ser una pena inferior a dos años y no tener antecedentes, ninguno de ellos debería ingresar en prisión. El jugador apelará la sentencia insistiendo en que “siempre fue ajeno a la gestión económica y tributaria” de sus finanzas.
“Era un chico de 19 años que era evidente y es obvio y está probado que no conocía en absoluto cual era la mecánica” financiera, explicó Vives, quien insistió en que se le ha tratado de forma diferente a otros famosos en idéntica situación.
“Entendemos que este escarnio nosotros como club no lo podemos tolerar, no lo queremos para nadie y por este motivo empezamos esta campaña”, añadió Vives, asegurando que “mantendremos esta campaña porque creemos que es un acto de justicia”. (AFP)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

(Video) Fernández logró un fuerte apoyo de Macron para la Argentina: «Francia está de su lado»

Fernández logró un fuerte apoyo de Macron para la Argentina: "Francia está de su lado" "Queremos que Argentina hable de manera constructiva con el Club...

Salud Pública y privada piden redoblar los esfuerzos para frenar la transmisión del virus

(APN).- Clínicas y sanatorios de La Pampa difundieron un comunicado dando cuenta de la preocupación existente ante el marcado aumento de las internaciones por...

Asumió Fernanda González como ministra de la Producción

(APN).- Prestó juramento ante el gobernador Sergio Ziliotto durante un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno. “Hay un equipo que...

Consenso entre las intendencias para adherir a las medidas de Ziliotto

(El Diario de La Pampa).- Estuvieron reunidos de manera virtual desde las 17:00 hasta casi las 18:50 horas. El detalle de las nuevas medidas...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa