sábado, enero 22, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA REGIÓN El botón antipánico le salvó la vida a una mujer de Catriel

El botón antipánico le salvó la vida a una mujer de Catriel

Este sábado una mujer de la localidad de Catriel activó su botón antipánico y recibió inmediata asistencia que le salvó la vida luego de que su agresor ingresó a su domicilio con un cuchillo.
El hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba en su casa y el agresor entró por una puerta trasera. Con la activación del botón antipánico, el personal del 911 RN Emergencias, dio el aviso correspondiente e inmediatamente se despachó un móvil policial al lugar.

El hombre agredió a la pareja de la mujer y si bien pudo escapar, momentos después se logró detenerlo, quedando a disposición de la Justicia para la formulación de cargos.

El viernes, el hombre había intentado agredir a la mujer en la zona del río, pero en esa oportunidad la víctima no activó el botón.

Tras lo sucedido este sábado, desde el Área de Género de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se trabajó rápidamente en el caso, y la coordinadora tomó contacto inmediato con el Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de Familia de turno.

En ese sentido, tomaron intervención el fiscal Matías Stiep en el marco de la causa penal iniciada, y el Juzgado de Familia a cargo del Dr. Jorge Benatti.

A su vez, la referente de dicha Área de Género y del Centro de Atención a la Víctima de Violencia de la Municipalidad de Catriel brindaron la asistencia necesaria a la usuaria del botón antipánico que se encuentra en buen estado de salud y realizó la denuncia penal.

La activación del dispositivo y el trabajo en conjunto entre todas las partes intervinientes permitieron evitar una situación de violencia de género y salvarle la vida a la mujer tras un nuevo intento de agresión por parte del hombre.

El próximo lunes con la intervención de la Unidad Fiscal especializada se avanzará en la formulación de cargos y ampliación de medidas dentro del marco de la denuncia penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

GRAVE ACCIDENTE CERCA DE LA REFORMA.

viernes, 21 de enero de 2022 En la tarde del día de ayer Jueves, se produjo un grabe accidente en el kilómetro 271 en cercanías de...

El oficialismo presentó un proyecto para la vuelta del Fútbol para Todos

viernes, 21 de enero de 2022   El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli -con el apoyo de toda la bancada oficialista- presentó hoy un...

Laudo a Portezuelo: dura respuesta de Nación a Mendoza

viernes, 21 de enero de 2022 El presidente de la Nación Alberto Fernández no firmará hoy ningún laudo referido a la obra de construcción de la...

Sin Lionel Messi, la lista de la Selección Argentina para enfrentar a Chile y Colombia

jueves, 20 de enero de 2022 A una semana del regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni hizo pública la nómina de jugadores que serán parte...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa