Home / LA CIUDAD / EL CLUB DE LEONES DE 25 DE MAYO HARÁ NUEVO CONTROL DE GLUCEMIA GRATUITO

EL CLUB DE LEONES DE 25 DE MAYO HARÁ NUEVO CONTROL DE GLUCEMIA GRATUITO

El Club de Leones –mientras prepara para la semana próxima una nueva feria de calzados, realizará este viernes un nuevo control gratuito de glucosa, tanto para quienes ya tienen diagnóstico de diabetes, como para quienes ignoran que padecen esta enfermedad y que pueden detectarla con este sencillo, rápido y eficaz test.

La actividad es una de las tantas “movidas” solidarias de la entidad internacional con sede en 25 de Mayo, y tiene por objeto brindar una herramienta preventiva ante una enfermedad “silenciosa” como la diabetes que tiene la característica de manifestarse sin que la persona perciba síntoma alguno..

El control se hará al lado del Banco de La Pampa este viernes 10 de enero entre las 7 y las 9:30 horas. No es condición imprescindible ir en ayunas, aunque quien pueda hacerlo de esta forma, es mucho mejor. “Te invitamos a medirte la glucosa en sangre. Martes 17/12 de 7:30 a 9:30 si estás en ayuna, mejor!!!!! (sino avisa antes de medirte qué ya desayunaste). Es gratis. Cuidate. Nosotros Servimos y luchamos para prevenir la Diabetes” hicieron saber públicamente desde esta entidad solidaria.

Cabe acotar que semanas atrás, durante el Día Mundial de la Diabetes se recordó que la incidencia de esta grave afección se halla en aumento y continuará esta tendencia a no ser que emprendamos acciones desde ahora para prevenir este enorme crecimiento.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money