RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

EL DEPO DE 25 DE MAYO VOLVERÁ A ENTRENAR

DEPO2

«Reunión muy positiva, y ademas despejamos dudas sobre rumores de que el ejecutivo no quería que funcionara mas» Marcos Saavedra Director de Deportes.

AUDIO ORIGINAL RADIO MUNICIPAL TITO HERRERA Presidente de A.D.S.C 25 de Mayo)

Se confirmó la participación del deportivo de 25 de mayo en la liga deportiva confluencia, luego de una extensa reunión mantenida en la tarde de ayer entre dirigentes del Depo Tito Herrera, Oscar Lezcano, Marcela Escudero, Elba Fernandez, Raul Marangel, Eli Aino  y el intendente Abel Abeldaño, La Secretaria de Gestión Social Mirian Vallejos y el Director de Deportes Marcos Saavedra.

Se supo también que el ejecutivo le solicito a la  dirigencia que presente los papeles «Certificando la acreditación de personería jurídica» y de esta manera recibirán el dinero enviado por deportes de la provincia en el marco del Programa de participación Comunitaria «EL DEPO TU LUGAR»,previamente revisado por el Área correspondiente dependiente de la Municipalidad de 25 de Mayo; la suma de 155,913mil pesos.

Además el intendente Abeldaño y el director de deportes marcos Saavedra, comprometieron una ayuda económica mensual para el club, así también la refacción de las instalaciones para mejor recepcion del publico en general.

El próximo lunes se comenzarían con los entrenamientos.