viernes, octubre 30, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio DEPORTES El depo se impuso ante Independiente de Río Colorado

El depo se impuso ante Independiente de Río Colorado

depo 25 de mayo

25 de Mayo, lunes 3 de Octubre de 2016

El Deportivo 25 de Mayo se impuso 1-0 a Independiente de Río Colorado con un gol de Federico Gómez que clavó un tacazo en un angulo a 12′ del final del partido.

El primer tiempo mostró mejor al local que dominó el terreno aunque sin profundidad.

En la visita se fue expulsado a los 17′ del PT Adrián Sandoval por lo que debió jugar 73’con un hombre menos.Ambos equipos tuvieron en la primera etapa una cada una y no pudieron concretar.Lo tuvo el Depo en la cabeza de Federico Gómez, tras centro de Canullán e Iturburu la sacó al corner y sobre el final de la etapa se lo perdió Pierce que no pudo definir y el excelente arquero local, Matías Coria se quedó con la pelota.

 

En el complemento, de entrada se lo perdió la visita cuando Tunessi, disparó por arriba del horizontal y tras cartón gran jugada de Fernández, cabezazo de Federico Gómez que contiene el arquero Iturburu.

Luego vinieron los cambios, el colombiano Jefferson Nuñez entró por Franco Ruiz en el local y Lautaro Quesada por Lucas Millán en la visita.A los pocos minutos el «Pulpo» Lencina manda a la cancha a Mauro Bustos que ingresó por la figura del partido, Jonathan Giordano.

El Depo era más y tras un hermoso centro de Luciano Insúa, vino un cabezazo de pique al suelo de Federico Gómez y otra vez el «vasco» Iturburu ahogó el grito de gol.

Siguió buscando el Depo y lo tuvo con un tiro libre de Insúa que detuvo el arquero que por esos momentos era el único escollo que le impedía al verdinegro abrir el marcador.El técnico visitante dispuso el ingreso de Roberto Pereyra por Alejandro Otero.

A los 33′ trepó por izquierda Mauro Bustos envió el centro y a la carrera y de taco al primer palo,Federico Gómez la clavó en un angulo en un verdadero golazo.

Inmediatamente vino un gol anulado cuando Basterrechea ponía el empate pero en posición adelantada marcada por Morales a instancias del juez de línea.

A los 35′ la visita se queda con 9 luego de que Gustavo Monserrat aplicara un codazo sobre Federico Gómez.

Luego Lencina cerró el partido con el ingreso de Gastón Robba por Luciano Insúa de gran partido. Y así se llegó al final con una importantísima victoria del equipo pampeano que tenía que ganar y ganó ante un rival directo. Además tras la caída de Cruz del Sur en Bariloche y la derrota de Alianza, el verdinegro pampeano trepo a los 8 puntos igualando la linea de su rival de esta tarde.

Sobre el final lo tuvo nuevamente el local pero el arquero Iturburu impidió nuevamente la caída de su valla y el rojo llegó a través de Pierce que se lo perdió luego de una media vuelta y tambien estuvo ahí el colombiano Jefferson Nuñez. Tras cinco minutos de adicional el arbitro marco el final de una justa, merecida y vital victoria del Deportivo 25 de Mayo. (Hora de Opinión)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Guillermo Barros Schelotto fue despedido junto a todo su cuerpo técnico de Los Ángeles Galaxy

Guillermo Barros Schelotto, su hermano mellizo Gustavo, el otro ayudante de campo, Ariel Pereyra y el preparador físico Javier Valdecantos, fueron despedidos hoy por...

Se acordó por unanimidad un esquema para la salida gradual del congelamiento tarifario

La propuesta para el nuevo cuadro tarifario del servicio eléctrico fue elevada al gobernador Sergio Ziliotto e implica un aporte total de $ 350...

Educación informó definiciones vinculadas a la finalización de clases en el año 2020

Esta mañana, en reunión virtual con coordinadores y coordinadoras de Área de la Provincia, se presentó la Resolución ME N° 701/20 que establece definiciones...

SE CONCRETÓ LA FIRMA VIRTUAL DEL CONVENIO DE PROVINCIA Y SEDRONAR PARA HABILITAR 4 CENTROS DE DÍA EN LA PROVINCIA

A través de la modalidad virtual gracias a las plataformas que permiten este tipo de encuentros, autoridades nacionales de SEDRONAR, provinciales del Ministerio de...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa