RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

El diputado Tindiglia visitó la ciudad y entregó subsidios

diputado tuqui

El diputado provincial por Nuevo Encuentro Eduardo «Tuqui» Tindiglia estuvo los días jueves y viernes en 25 de Mayo donde se reunió con el intendente Abel Abeldaño, abordaron la realidad del lugar y preocupaciones en la localidad.

eduardo tuqui

Tindiglia además mantuvo una reunión junto a los referentes locales del Kirchnerismo, Nora Prieto y Jorge Poletti, vecinos y militantes para terminar de organizar el incipiente Frente Ciudadano Veinticinqueño.

diputado tuqui 1

Parte de la extensa agenda que mantuvo el legislador, sucedió en la sede de la Delegación 25 de Mayo de la Unión de Jubilados Retirados y Pensionados Civiles de La Pampa y ante la presencia de su presidente Angel Monteyro, donde pudo conversar con varios integrantes de la misma y hacer entrega de un subsidio por $8000 para refacciones en el frente del edificio y seguir manteniendo la sede en condiciones.

Luego, recorrió el predio del refugio «Patitas Callejeras» junto a una de sus responsables, Marina Verdugo, para poder conocerlo e interiorizarse sobre la enorme tarea que realizan con las mascotas, con lo cual el legislador les comentó las experiencias en otras localidades y se hizo la entrega de un subsidio por $7000.

El referente de Nuevo Encuentro, también se reunió con vecinos de 25 de Mayo quienes le plantearon diferentes problemáticas que el legislador se comprometió a abordar desde la Legislatura provincial.