domingo, octubre 25, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA El gobierno provincial destacó la intensa actividad turística

El gobierno provincial destacó la intensa actividad turística

La Pampa, Martes 17 de Enero 2017

 

Localidades como 25 de Mayo, La Adela, las Termas de Bernardo Larroudé y Guatraché han sido algunos de los destinos turísticos elegidos, generando que las plazas hoteleras se encuentren completas.

 

CORDOBA-LAUTARO-TURISMO

 

El subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, brindó detalles sobre el buen momento que se encuentra atravesando la Provincia en lo que respecta a materia de turismo, resaltando que “La Pampa está en su esplendor, de lo que va del mes de enero estamos teniendo gran cantidad de turistas que transitan por rutas pampeanas, además de los mismos pampeanos que se movilizan dentro de la provincia eligiéndola para pasar sus vacaciones”.

“Localidades como 25 de Mayo, La Adela, las Termas de Bernardo Larroudé y Guatraché han sido algunos de los destinos turísticos elegidos, generando que las plazas hoteleras se encuentren completas, en donde no solo los visitantes se instalan para disfrutar de varios días, sino que eligen pasar un día distinto en alguno de estos lugares”, resaltó Córdoba.

El funcionario hizo referencia a la laguna “Ojo de Agua”, en la localidad de Uriburu, ubicada a pocos minutos de la ciudad Capital, un reciente lugar turístico que se vio colmado de gente durante el fin de semana, “debemos felicitar al intendente por la organización en la competencia “aguas abiertas” y por el trabajo que están llevando a cabo desde el Municipio para brindar todos los servicios y comodidades hacia el visitante. El balneario cuenta con parrillas, lo que permite poder disfrutar de una comida típica como el asado, además del sol y del agua”.

El espacio público ofrece otras opciones para el disfrute del turista, la costa cuenta con una imponente vista de caldenes, permitiendo realizar paseos y caminatas.

Las Fiestas Populares son parte de la oferta turística que ofrece la Provincia, “no debemos olvidar que estos meses están colmados de eventos, dentro de este abanico de posibilidades se encuentra el campeonato Vuelo a Vela, evento que comenzó el pasado 7 y se extenderá hasta el 20 de enero en la ciudad de Santa Rosa.

Otras fiestas que tuvieron lugar durante el fin de semana fueron el Pre-Baraedero 2017, de carácter folclórico, que se desarrolló en la localidad de Miguel Riglos, y la 60ª Fiesta de la Cosecha, que se celebró en la localidad de Anchorena, ambas fiestas contaron con un marco importante de público.

El funcionario aprovechó la ocasión para dirigir su mensaje a quienes transitan por las rutas, “debemos tener la máxima precaución, estamos teniendo lamentablemente una gran cantidad de accidentes con víctimas fatales y heridos, número mucho más alto de lo esperado, por lo cual pedimos y rogamos la mayor precaución al transitar, sobre todo en esta época cuando la circulación es mucho mayor por la estacionalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Comienza el juicio por delitos sexuales en la ESMA durante la dictadura

La sentencia en Rosario del juicio Saint Amant III, el comienzo del proceso oral y público por los delitos sexuales cometidos en la ESMA...

Matan de un escopetazo a un hombre en Santa Fe y ya son 81 los homicidios en esa zona en 2020

(Telam).- Un hombre de 40 años fue asesinado de un disparo de escopeta en un barrio del norte de la ciudad de Santa Fe,...

Producción: construcción de agendas interinstitucionales compartidas

Funcionarios del Ministerio de la Producción, del INTI, de la Universidad Nacional de La Pampa y del INTA mantuvieron un encuentro virtual con actores...

Viaje virtual por La Pampa para chicos de 4º grado

Noventa alumnos de 4° grado del Colegio Domingo Savio, participaron de un viaje virtual recorriendo la provincia de La Pampa. La secretaría de Turismo, invitada...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa