RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

EL H.C.D APROBÓ LA COMPRA DE UNA NUEVA ANTENA PARA RADIO MUNICIPAL.

Viernes 22/04/2016_ Desde el Ejecutivo se presento un Proyecto para la compra de equipamientos técnicos y contratación directa de tareas con  materiales necesarios.

Desde el Honorable Concejo Deliberante  en Sesión Ordinaria que se desarrollo el dia Jueves 21/04 a la hora 19:00; aprobó a través de  ordenanza el proyecto presentado por el Ejecutivo donde consta la autorización de contratación en forma directa a GIROTTI COMUNICACIONES por un monto de $95.637,00 para tareas en radio municipal con materiales necesarios.

El estado Técnico y Edilicio en los que se recibió el Edificio de Radio Municipal, no fueron los óptimos por lo que a través de análisis de la situacion se determino la adquisición de una Nueva Antena de trasmisión para Frecuencia Modulada, y sus respectivos DIPOLOS de comunicación.

Ademas se ha intervenido en dicho edificio a través de tareas realizadas por el personal de Obras y Servicios Públicos, con la refacción y apertura  de una sala de reuniones  para Locutores y reparaciones generales dentro del mismo, así mismo se adquirió una Tablet SAMSUNG GALAXY T560 , una Computadora INTEL CELERON G470, teclado, mouse y Monitor 19″ LG de escritorio para tareas administrativas y se realizo la compra de  3 sillones para P.C giratorios c/rueda para uso del personal.

Se prevé la compra en un corto plazo de material técnico, entre ellos una  Consola de sonido y cableado necesarios para prestar mejoras en  tan importante herramienta de SERVICIO MUNICIPAL.