RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

«EL M.P.V Solo quiere trabajar para el pueblo»

Miércoles 20/04/2016_ El Bloque M.P.V.  a través de sus representantes se desligo de las situaciones violentas que atravesaran los Funcionarios Municipales.

Los concejales del Movimiento Popular Veinticinqueño, en el Programa radial el Concejo Informa declararon no tener intervencion en la situacion violenta que le toco a travesar al secretario de Gobierno Ricardo Poyo.

En relación a el Joven que ha sido participe del golpe de puño a el funcionario municipal, dijeron no tener relación partidaria mas allá de la militancia que el pueda proferir.

 

A raíz de los dichos vertidos por Ricardo Poyo, haciendo referencia a  las agresiones recibidas y relacionándolas directamente con el ámbito político y partidario de su agresor, es que los concejales del M.P.V se desligaron de tales actos e hicieron referencia a situaciones personales  entre Poyo y Quiroga ( agresor).

 

«Nosotros queremos trabajar para el Pueblo», manifestaron los Concejales Retamales y Aino.

Ademas de las ya conocida situacion que atraviesa el M.P.V. en cuanto a la militancia y su posible disolución como partido político, se suman estos hechos actos violentos por quienes en su momento fueron identificados como integrantes de dicho partido.

«Son situaciones personales entre ellos que deben darle solución» remarco Aino.