domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría El miércoles a celebrar "Día del amigo"

El miércoles a celebrar «Día del amigo»

dia del amigo

La mayoría de los argentinos asegura que festejará el Día del Amigo y que optará por una salida para celebrarlo, mientras que celulares y redes sociales serán las vías más utilizadas para enviar saludos. Distintos aspectos relacionados con la amistad reveló un estudio realizado por TrialPanel, en el marco del Día del Amigo, que se celebrará el miércoles 20 de julio.
Al indagar por la etapa de la vida en la que se considera tener el grupo más íntimo de amigos, el 42 por ciento declaró ser una mezcla de diferentes etapas, mientras que el 29 por ciento aseguró ser los de la secundaria–adolescencia, y un 14 por ciento los de la vida adulta.
También, se consultó por la satisfacción que generan los encuentros entre amigos. El 57 por ciento respondió que es un 10 el nivel de satisfacción (siendo ésta la máxima puntuación), seguido por un 39 por ciento que la valoró entre siete y nueve.
Nueve de cada 10 encuestados aseguró que festeja el Día del Amigo.
En este sentido, el 65 por ciento manifestó gustarle festejar la fecha, mientras que para el 31 por ciento le es indistinto y tan solo un cuatro por ciento dice que no le gusta.
Ya sea a través de las redes, por teléfono o un encuentro, la gran mayoría se saluda por este día.
Whatsapp es el medio más elegido para el saludo, con el 67 por ciento de las menciones, un 44 por ciento lo hace por teléfono, un 42 por ciento utiliza Facebook, un 25 por ciento a través de mensajes de texto, el 14 por ciento con mails y un cinco por ciento confesó no saludar a nadie.
A la hora de la celebración, el 54 por ciento opta por una rica cerveza, el 59 por ciento dice consumir picadas, el 47 por ciento elige la pizza, el 31 por ciento come postre, el 30 por ciento prepara un asado y el 22 por ciento pide helado.
El estudio fue realizado en junio de 2016 sobre una base de 800 casos, hombres y mujeres, mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos, residentes en el área metropolitana de Buenos Aires y principales ciudades del país. (NA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 20

Una mujer de 58 años, oriunda de Buenos Aires perdió la vida. Por motivos aún desconocidos chocaron una camioneta y un auto. Como consecuencia del...

BUENA CONVOCATORIA LOGRÓ EL “CONCIENTIZARTE 2021”

La actividad propuesta por la agrupación “Padres en Acción” con el objeto de ir creando conciencia en la comunidad sobre la aceptación e inclusión...

El Gobierno instruyó al Procurador para ser querellante en causa contra Macri por deuda con FMI

(Telam).- El Gobierno instruyó hoy al Procurador del Tesoro Nacional, Carlos Zannini, para que se constituya como querellante en representación del Estado en la...

Evacuados, rutas cortadas y anegamientos en zonas de Santa Fe y Entre Ríos por fuerte temporal

(Telam).- Unos 140 evacuados, rutas cortadas y anegamientos con ingreso de agua en viviendas fueron reportados hoy en zonas de las provincias de Santa...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa