Home / LA CIUDAD / EL MISTERIO DE LOS ANIMALES MUTILADOS EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA

EL MISTERIO DE LOS ANIMALES MUTILADOS EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA

El reconocido periodista especializado en ufología, Quique Mario, dialogó con Am900 sobre los raros casos de mutilaciones en animales vacunos que se están suscitando en la provincia.
Mario dijo que » entre los años 2002 y 2003 aparecieron en nuestra provincia más de 1500 animales con cortes presisos en sus hocicos aunque en el momento se culpó a una especie que no existe en La Pampa, el ratón hocicudo rojizo quien dijeron sería el autor de estas mutilaciones. Un tiempo después, previo investigaciones de la facultad de Gral Pico se llegó a la conclusión contundente de que estos cortes fueron realizados con un elemento mecánico desconocido por la ciencia y que fue manejado por alguien aunque no existe fehacientemente la seguridad de que hubiesen sido «extraterrestres» .
Con respecto al último caso que se conoció comentó que se trataría de un ternero de escasos dias de vida que habría desaparecido durante un día, y que al momento de ser encontrado se observó que le faltaba la parte superior del hocico con un corte perfectamente realizado, además aparentando no sentir dolor siendo alimentado con mamadera encontrándose aún con vida.
Comentó también que a lo largo de su carrera de 45 años ha podido recabar diversos testimonios de chacareros que aseguran haber visto animales vacunos ser inducidos por platos voladores y devueltos sin distintas tejidos blandos como son el globo ocular, genitales, aparato auditivo, que se utilizarían para experimentos genéticos.
En todo el país hay 4 casos de animales que han sobrevivido a estas mutilaciones por lo que se investigan quien puede estar haciendo este tipo de experimentos.
Otro detalle extraño es el hecho de que varias profesionales que han trabajado con estos casos en relación directa, aún siendo muy jóvenes han manifestado problemas en el sistema nervioso.

En conclusión Quique Mario dijo que «cree que estos hechos son realizados por extraterrestres, no decimos que sean de otro planeta, pero si sabemos que son realizado por individuos que No son terrestres porque estos cortes no se logran ni en un laboratorio.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money