El presidente del PJ, Rubén Marín la restó importancia a las declaraciones de Darío Hernández sobre que no acompañará a Di Nápoli o Lezcano en caso de que alguno de los dos gane la interna. «Ha sido una campaña respetuosa», dijo.
«Primero tenés 7 días de llanto y luto para los que pierden y para terminar con la euforia de los que ganan y a partir de ahí ver cómo nos juntamos. Por suerte ha sido una campaña respetuosa, casi no tiene olor a campaña. La gente tiene preocupaciones más importantes que tienen que ver con el estado de la ciudad y con las consecuencias de las políticas nacionales”, aseguró el presidente del Partido Justicialista, Rubén Marín para referirse a las declaraciones de Darío Hernández, quien se molestó por la utilización del «aparato» partidario en la interna.
«El objetivo nuestro es el que pierde acompaña. No me puedo poner en la piel de otros, algunos seguirán con su bronca permanente y habrá otros que asumirán la responsabilidad que cabe porque se trata de la ciudad capital la que está en juego», afirmó.