Home / LA CIUDAD / EL PADRE MURRI EXPULSADO DE LA DIÓCESIS PAMPEANA

EL PADRE MURRI EXPULSADO DE LA DIÓCESIS PAMPEANA

El Padre Luis Murri estuvo en contacto con AM900, y dijo que ha sido expulsado de la Diócesis de la provincia de La Pampa y fue designado a la Diócesis de General Alvear Mendoza, a la que pertenece según el orden episcopal. Comentó haber cosechado muchos amigos en diferentes localidades de la Provincia. Desde la Diócesis Católica de Santa Rosa, el obispo Raúl Martín expulsó al sacerdote Luis Murri, quien estaba a cargo de la parroquia de 25 de Mayo, y éste lo cruzó con dureza. El fondo de la cuestión es la grieta que cruza a la Iglesia Católica enfrentando a curas ortodoxos y modernistas.
Murri hizo una carta de despedida hacia los fieles católicos, instándolos a seguir a pesar de todo, siempre aferrándose a la Fe. Y agradeció las adhesiones.
Cabe recordar que el Padre Luis Murri estuvo hasta hace unos días a cargo de la localidad pampeana de 25 de mayo y fue trasladado a la provincia de Mendoza.
Incluso una delegación de más de 50 feligreses de las tres localidades norteñas viajó en ómnibus para despedir al Padre Luis, a la localidad de 25 De mayo hace unos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money