RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

El presidente Macri llega el jueves a Luiggi

macrimauriciotelam82

El presidente Mauricio Macri, junto al ministro de Educación Esteban Bullrich, visitará el jueves la localidad de Ingeniero Luiggi donde lanzará el Plan Nacional de Jardines de Infantes que prevé la apertura de 3.000 jardines en todo el país.

El gobernador Carlos Verna había adelantado la novedad durante la mañana, la que fue confirmada por el secretario de Deporte, Javier «Colo» Mac Allister.

Entre los anuncios estará la construcción de cuatro jardines para niños de 3 años en Santa Rosa, General Pico, Winifreda e Ingeniero Luiggi.

Mac Allister afirmó que «el gobierno nacional está invirtiendo en La Pampa. La construcción de estos jardines es un claro ejemplo».

«Es una alegría para nuestro equipo y para todos los pampeanos que, esta vez como presidente, Mauricio vuelva a visitar nuestra provincia para hacer anuncios en materia educativa», resaltó el funcionario.

Verna, en tanto, dijo que la novedad lo tomó por sorpresa. «La verdad, me sorprendió», dijo. «A La Pampa le tocan tres jardines, en Luiggi, en Winifreda y Santa Rosa”.

El mandatario relacionó este acto al hecho de que «La Pampa era –hasta la semana pasada- la única que había presentado proyectos» en ese sentido.