Home / LA CIUDAD / ELENA MONCADA: RELATA SU DURA HISTORIA DE VIDA A LOS VEINTICINQUEÑOS, Y PRESENTA EL LIBRO» YO ELIJO CONTAR MI HISTORIA»

ELENA MONCADA: RELATA SU DURA HISTORIA DE VIDA A LOS VEINTICINQUEÑOS, Y PRESENTA EL LIBRO» YO ELIJO CONTAR MI HISTORIA»

Elena Moncada se encuentra en 25 de Mayo, y en estos momentos brinda una charla, con la presencia de la Interministeral, a los alumnos de diferentes colegios secundarios turno mañana y de igual manera lo hará con el turno tarde.
El Jueves 13, desde la hora 20:00 charla abierta al público en general, en las instalaciones del Club Punto Unido
En horas de la mañana, visitó los estudios de Radio Municipal,para contarle a la audiencia el motivo de su presencia en la localidad.
Elena relató su dura historia de vida marcada por la opresión.Una luchadora que exige que se cumplan los derechos que protegen a las mujeres.
Elena Moncada vivió gran parte de su vida parada en las esquinas sometida a los proxenetas. Lo describe con crudeza en su libro «Yo elijo contar mi historia», que está presentando en todo el país, y que también la trajo a 25 de Mayo. Con esfuerzo, relata que pudo salir de ese mundo y de las drogas. Hoy encabeza una ONG que lucha por los derechos de las mujeres y reclama políticas públicas.
#am900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money