RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Empresa local dejó sin trabajo a 25 hombres. Cortan acceso a Medanito-YPF

corte-medanitoypf11

Un grupo de 25 hombres realiza un corte al ingreso de la planta Medanito YPF, ya que fueron alegan a ver sido despedidos  por una empresa de servicios local y no han percibido indemnización.

Días atrás varios trabajadores de la empresa local Master Grup se comunicaron con este medio y con la Radio FM Alas a fin de dar a conocer la situación que los aquejaba, contando que el 30 de marzo la firma Catrielense los dejó sin trabajo, sin previo aviso y sin realizar el “preventivo de crisis”, además al momento no pervivieron la indemnización pertinente por los servicios brindados.

Consideran que YPF es la empresa que debe hacerse cargo de este problema ya que a la misma se le prestó servicio. Por otro lado mientras realizan este corte uno de los ex trabajadores confirmó que la empresa Master Grup volvió a prestar servicios a YPF sumando a 10 hombres foráneos.

“La secretaria de Trabajo nos avala, ya que nuestro reclamo tiene lógica y coherencia, no pedimos nada que no esté dentro de las reglas de trabajo. Pedimos y esperamos una reunión con las partes, YPF-Medanito, Master Grupo, Sindicato de Petroleros y Jerárquicos a fin de encontrar respuestas a este problema que hoy deja a 25 vecinos sin trabajo. Nos mantendremos firmes en este corte”