domingo, enero 17, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA En 2018, las clases se inician el 1° de marzo

En 2018, las clases se inician el 1° de marzo

Viernes 03 de Noviembre de 2017

 

La ministra de Educación, María Cristina Garello, aseguró a los diputados de la Comisión de Legislación General, Cultura y Educación de la legislatura que el ciclo lectivo 2018 comenzará el próximo 1° de marzo y que habrá nuevos cargos.

 

Garello explicó los alcances del convenio marco de cooperación, suscripto entre el Instituto Nacional de Educación y Deportes de la Nación y el Ministerio de Educación. Concurrió acompañada por el subsecretario de Educación Técnica Gustavo Monasterolo, la responsable del área contable de la Subsecretaría de Coordinación, Andrea Dorina Cabrera y el asesor letrado Mariano Rodríguez Salvetti.

La ministra Garello dijo que el convenio tiene que ver con la educación técnica y el registro nacional de títulos y Certificaciones, con la homologación de títulos y el aporte para los planes de mejora institucional de todas las escuelas de educación técnica de la provincia.

Agregó que hace unos años se está tratando de unificar que los títulos sean homologados en todas las provincias y que haya acuerdo federal con respecto a cuáles son los títulos en cada una de las áreas de educación técnica y profesional.

Con relación a la finalización de clases, manifestó: «Este año es el 7 de diciembre, luego siguen los procesos de recuperación que se extenderán hasta el 23 de diciembre y luego el cierre de evaluaciones, para la recuperación de marzo, es decir que hasta el 30 estarán trabajando».

«Para el año que viene tenemos cuatro escuelas nuevas, dos en General Pico, dos en Santa Rosa y la primera escuela de nivel inicial. Cargos va a haber, pero también habrá movilidad de chicos que irán a las escuelas de su barrio y hay que ver la reubicación que se tendrá en el cuerpo docente. Si hay un grupo de 350 alumnos que se desplazan a un barrio, habrá que ver como se distribuye esa planta docente», dijo la ministra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

El Presidente dijo que el regreso a clases es «prioritario» y que se iniciarán «en marzo»

(Telam).- El presidente Alberto Fernández dijo hoy que el dictado de clases "es prioritario este año" y aseguró que el regreso a las aulas...

ANUNCIAN LA INSTALACIÓN DE UNA OFICINA DE ANSES EN CATRIEL

El senador nacional, Martín Doñate, confirmó que el próximo jueves se anunciará oficialmente en la localidad de Catriel la instalación de la tan esperada...

Ziliotto lanzó una campaña contra la trata de personas y habilitó una línea para denuncias

(Telam).- El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, lanzó hoy una campaña contra la trata de personas, para lo cual habilitó una línea telefónica...

Detectaron una variante del virus SARS COV-2 del Reino Unido en un viajero que arribó de Frankfurt

(Telam).- El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, confirmó hoy que se detectó en un viajero proveniente de Frankfurt...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa