RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

En La Pampa el pan subirá entre un 10 y 15%

La Pampa, Miércoles 15 de Febrero de 2017

El presidente de la Cámara de Panaderos de La Pampa, Eduardo Duscher, confirmó a Diario Textual que el pan subirá entre un 10 y 15 por ciento. Reveló que el sector atraviesa por una «grave problemática» por los aumentos en los costos, bajas ventas y proliferación de la clandestinidad.
panaderiatelam5

Duscher participó ayer de una reunión de presidentes y representantes de asociaciones de panaderos de toda la Argentina en Rosario donde se analizaron los pasos a seguir ante la situación que atraviesa la industria panaderil.

«Tenemos un problema grave por la presión tributaria, el aumento desmesurado de la materia prima y la proliferación de la clandestinidad», dijo en diálogo con Diario Textual.

«Hay muchos panaderos que bajaron sus persianas, pero siguen trabajando sin empleados y vendiendo sus productos en forma clandestina, lo cual genera una competencia desleal», alertó.

¿Si va a subir el precio del pan? «Seguramente va a aumentar entre un 10 y 15 por ciento. Eso es inminente, entre hoy y mañana», dijo.