viernes, junio 25, 2021

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

RECUERDE: HASTA EL 1° DE JULIO NO SE PUEDE CIRCULAR ENTRE LAS 0 Y LAS 6 DE LA MAÑANA. ESTÁN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES Y REUNIONES FAMILIARES Y SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES
Inicio LA PROVINCIA Encuentran cocaína, marihuana y 200 mil pesos

Encuentran cocaína, marihuana y 200 mil pesos

Santa Rosa, domingo 9 de julio de 2017

El Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de La Pampa informó que se detuvo a miembros de una organización importante, que traficaba drogas de Buenos Aires hacia la provincia de Río Negro.
Con motivo de una investigación que dirige la Fiscalía del Dr. Marcos Scandell, en causa 16641/17, por tráfico de Estupefacientes, en trámite en el Juzgado Federal de Viedma, a cargo de la señora juez Federal Dra. Mirta Filipuzzi, una comisión del Departamento de Toxicomanías de la Policía Provincial de Río Negro, a cargo del Comisario Carlos Bruno y ocho efectivos de esa dependencia, con la colaboración de efectivos de las distintas divisiones del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, interceptaron un vehículo marca Ford Fiesta, cuyo conductor está domiciliado en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, cuando se disponía a trasladar una bolsa tipo consorcio que había sido dejada por una pareja, entre el kilómetro 319 y 320 de la Ruta Nacional 35, a unos 6 kilómetros de esta ciudad, donde más tarde se hallaron cinco panes con clorhidrato de cocaína, que arrojaron un peso total de 5,259 kilogramos.
En la Terminal de ómnibus local se detuvo a una mujer, de 38 años de edad y a un hombre, domiciliados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cuyo poder se secuestró la cantidad de $216.000 y aparatos de telefonía celular.
La inspección de la bolsa y de la mochila donde se transportaba el dinero, se realizó sobre el mediodía, a raíz de la demora en la recepción de la autorización judicial de la juez interviniente, actuando con extensión territorial conforme lo determina el artículo 32 de la Ley 23.737.
Asimismo, se inspeccionó el vehículo utilizado, en el cual se secuestró un frasco que contenía 26 gramos de cogollos y hojas verdes de cannabis, anotaciones y un aparato de telefonía móvil.
Se dispuso Orden de Detención de un sujeto que se conduce en un automotor Ford Fiesta  color rojo, y de una camioneta Ford Ranger, color gris plata, en la que se conduce un hombre, con una mujer y un niño, todos se hallan identificados, por resultar partes importantes en esta organización que operaba en Zona del Valle de Río Negro y Neuquén y Zona Cordillerana y en la ciudad de Viedma.
Colaboraron efectivos adscriptos a la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico y personal de la División Criminalística.
Anoticiado el juez de la causa del resultado de los operativos, dispuso que ambos hombres queden detenidos, mientras la mujer sea notificada y sea liberada. El Comisario Bruno, conforme a la legislación vigente, deberá poner a disposición del juez Federal, Facundo Cubas, a cargo del Juzgado Federal de esta Provincia, quien una vez que examine la legalidad del procedimiento los dejará a disposición del juez de la causa, autorizándose el traslado de detenidos y secuestros de la droga, dinero en efectivo y el automotor secuestrado y demás efectos, hasta la ciudad de Viedma.
El ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, saludó a todos los efectivos actuantes, a través del subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Luis Correa, presente en los distintos procedimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

LEZCANO Y EL COMPLEJO DE VIVIENDAS PARA MAYORES DE 60 AÑOS

(La Arena).- El titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, adelantó ayer que el gobierno provincial «ya tiene todo preparado» para...

Comienza la inscripción del REPAGRO 2021

(APN).- El 5 de julio comienza la inscripción en el nuevo REPAGRO 2021(Registro Provincial de Producción Agropecuaria) El Ministerio de la Producción a través de...

COVID-19: de 1.292 muestras analizadas, 273 nuevos diagnósticos positivos, 5.814 aislados

(APN).- El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día...

La AGN no convalidó las cuentas públicas del 2017 «por irregularidades del Gobierno de Macri»

(Telam).- La Auditoría General de la Nación (AGN) no convalidó la ejecución presupuestaria correspondiente a la Cuenta de Inversión perteneciente al ejercicio fiscal 2017,...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa