sábado, octubre 31, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA REGIÓN Entregaron ambulancias a Puelén y otras cuatro localidades

Entregaron ambulancias a Puelén y otras cuatro localidades

 

img-20161229-wa0007

Santa Rosa, jueves 29 de diciembre de 2016

En su despacho y con una inversión total de $ 7.500.000 el gobernador Carlos Alberto Verna concretó la entrega de llaves de modernas ambulancias, equipadas con elementos sanitarios de última generación destinadas a Gobernador Duval, Puelches, Puelén, Santa Isabel y Realicó.

El acto tuvo lugar en el Despacho del mandatario provincial, representa una inversión de $7.500.000 y participaron de la ceremonia el ministro de Salud, Rubén Ojuez, el subsecretario, Jorge Abrego y los respectivos intendentes, Carlos Grazide, Julio Gerez, Carlos Llanos, José Luis Rodríguez y Roxana Lercary, todos acompañados de personal de Salud de los Centros Sanitarios de las localidades beneficiarias.

Ojuez informó que cada unidad demandó una inversión de $1.500.000 y destacó las localidades beneficiarias “las zonas beneficiarias se ubican en el oeste y allí las distancias son muchas, es un placer poder concretar con hechos a la descentralización”, precisó.

En cuanto a las ambulancias sintetizó que “están equipadas para transporte y atención, entre su equipamiento podemos mencionar camillas, sillas de ruedas, tablas de para atención de atención de adultos, pediátricas y desfibrilador externo automático de última generación. Todo esto tiene concordancia una iniciativa que empezó con capacitaciones de distintos actores sociales en  RCP, denominada La Pampa cardioprotegida”, explicó.

Los intendentes se mostraron complacidos por contar con las nuevas ambulancias y coincidieron a la hora de resaltar que mejorará el servicio de Salud.

El intendente de Gobernador Duval, Carlos Grazide, manifestó que Duval hace 9 años que no contaba con un cambio de ambulancia “esto nos viene muy bien. El gobernador Verna nos está dando un gran apoyo a nuestro pueblo”, señaló.

Por su parte, Julio Gerez (Puelches) sostuvo  “recibimos la ambulancia con mucha alegría porque la salud es un tema muy delicado. Nos pone contentos y nos certifica que se nos tiene en cuenta. Siempre estamos hablando con la gente de Salud y del Gobierno. Recibimos buena predisposición para estar cada día un poco mejor”, expresó.

entrega-de-ambulancias-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Crece la producción vitivinícola en el sur argentino, bajo el impulso de la marca Patagonia

(Telam).-La vitivinicultura crece en el sur argentino, a partir de la producción de vinos de alta calidad amparados bajo la marca Patagonia, con las...

Créditos a tasa 0, ecommerce y asistencia nacional, las claves de La Pampa para sostener su economía

(Telam).- La Pampa pudo sostener en el contexto de la pandemia de coronavirus tanto la actividad productiva de las pymes como el nivel de...

El Gobierno oficializa la extensión para adherir a la moratoria impositiva y previsional

(Telam).- El Gobierno nacional oficializó hoy la extensión del plazo de adhesión a la moratoria para regularizar deudas tributarias, aduaneras y previsionales hasta el...

A los 90 años, fallece el actor escocés Sean Connery

(Telam).- El actor escocés Sean Connery, para muchos el mejor James Bond de la historia, al que interpretó en siete ocasiones entre las décadas...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa