miércoles, noviembre 25, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio CULTURA & ESPECTACULOS Falleció el cantante Pocho la Pantera

Falleció el cantante Pocho la Pantera

pocho-la-pantera

Buenos Aires, martes 1 de Noviembre de 2016

El cantante Pocho La Pantera murió hoy, a los 65 años. El artista padecía desde hace tiempo un cáncer de riñón contra el que venía luchando, y en las últimas semanas su salud se había desmejorado abruptamente. El velatorio se realizará en Thames 1164 desde las 21 hasta las 11, hora en que será trasladado al Cementerio de Chacarita.

Hace apenas unos meses, en abril, Pocho se había mostrado fortalecido luego de realizarse varias sesiones de quimioterapia, y no temía hablar de su pelea: «No sabe con quién se metió el cáncer, pobrecito. Si hubiera sabido no se metía. En la quimio me mando un sanguche de milanesa con una bebida, no sufro para nada. Yo soy creyente, si Cristo está conmigo, ¿Quién contra mí? Ya con eso tu autoestima empieza a laburar a favor», dijo en una extensa entrevista con La Once Diez.

Sin embargo, el cuadro se fue complicando en los últimos meses y la situación se volvió irreversible. Unos días atrás, desde su habitación en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), se despidió de sus seguidores con un tuit que conmovió a todos: «Recuerden esto ustedes me dieron todo gracias por el aguante»

Pocho La Pantera ganó popularidad con el «boom» que vivió la música tropical a comienzos de los 90. Junto a Ricky Maravilla, Alcides y Gladys «La Bomba» Tucumana, le puso ritmo y picardía a una época. En su caso, su gran hit fue «El hijo de Cuca», aunque su discografía es mucho más vasta.

Pocho La Pantera (cuyo nombre real era Ernesto Aníbal Gauna) estaba casado con Viviana «La Griega» Basilia y tenía un hijo, Mariano. Con él se presentó en diciembre pasado en el programa Laten Corazones, para interpretar una versión a dúo de «Los mareados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

(Telam).- El Gobierno formalizó el aumento del 5% para las jubilaciones a partir de diciembre próximo, a través del decreto 899/2020 de la Administración...

River fue más y sobre la hora rescató un empate ante Paranaense por la Copa Libertadores

(Telam).- River Plate dominó el juego en Brasil y sobre el final consiguió un empate 1 a 1 ante Athletico Paranaense, en el partido...

Racing Club y Flamengo empataron por la ida de los octavos de final

(Telam).- Racing Club y Flamengo, de Brasil empataron esta noche 1-1, en un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, válido por la ida...

Se presentó el nuevo sistema digital del Sistema Nacional de Alerta y Monitoreo de Emergencias (SINAME)

Eset martes por la mañana, el director de Defensa Civil, Luis Alberto Clara, junto al subdirector, David García, participaron de la presentación del nuevo...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa