RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Falleció una joven de Pico en siniestro vial

accidente-joven-pico

Colonia Barón, viernes 16 de diciembre de 2016

Una joven de 24 años de General Pico, identificada por la policía como Rocío Andrioni, falleció ayer a la tarde tras volcar el automóvil Renault Clío, en el que iba como acompañante, perteneciente al concesionario oficial Manera Pérez de la ciudad norteña. El conductor del rodado y compañero de trabajo de la víctima salió ileso.
El siniestro fatal se produjo cerca de las 16, sobre la Ruta Provincial 7, a unos 100 metros del cruce con la ruta provincial 10, en cercanías de Colonia Barón. El Clío era conducido por Javier Bosco, de 42 años, y a su lado iba Andrioni. Al momento del accidente fatal se movilizaba por la Ruta 7 en dirección sur.
Por causas que se tratan de establecer por los investigadores, el hombre perdió el control del vehículo, que se fue hacia la banquina este, luego cruzó la cinta asfáltica y siguió su camino hacia la banquina contraria donde pasó por encima de las vías férreas, embistió un alambrado y volcó quedando en posición invertida. Al lugar del hecho arribó una ambulancia del hospital de Colonia Barón, bomberos y policías de esa localidad y efectivos de Winifreda y Mauricio Mayer.
Los rescatistas determinaron que la mujer estaba sin vida, producto de las heridas provocadas por el vuelco. El otro ocupante, que había salido por sus propios medios del habitáculo, fue trasladado al hospital “Wilfred Barón” donde fue atendido por los médicos y está fuera de peligro. Según trascendió, la víctima hacia muy poco tiempo que trabajaba en la empresa piquense y estaba en el sector de ventas de planes “Rombo”. (La Arena)