RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Farmacias podrían cortar descuentos a Pami

La Pampa, Lunes 16 de Enero 2017

Las farmacias podría interrumpir esta semana la atención a los afiliados al Pami si la obra social no cumple con los pagos. «Estamos al límite. Es todo bla, bla, bla. Tenemos que pagar los medicamentos a los 15 días y Pami está debiendo octubre, imaginate cómo estamos», explicó a Diario Textual el presidente de la Cámara de Farmacias de La Pampa, Hugo Durango.

 

medicamentosfarmacia2

 

Durango explicó que el miércoles de la semana pasada las farmacias intimaron al Pami a pagar lo adeudado, pero hasta el momento no hubo respuestas. 

«Estamos al límite. Es todo bla, bla, bla. El viernes mandaron un mail diciendo que posiblemente hoy o mañana iba a salir la nota de crédito de octubre. Pero tenemos que pagar los medicamentos a los 15 días, imaginate cómo estamos», explicó.

Reveló que la gran mayoría de farmacias no están atendiendo Pami. «Sólo atendemos a nuestros clientes, pero no a los nuevos afiliados», dijo.

El pasado 21 de diciembre las farmacias cortaron Pami por el mismo motivo. Dos días después, luego de un acuerdo entre las cámaras farmacéutica y el Gobierno nacional, reanudaron los descuentos.