RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Funcionarios de Desarrollo Social en Puelén

municipalidad puelen 2

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social estuvieron días atrás en Puelén donde se reunieron con representantes del Departamento Provincial.

La subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin y el director de Promoción Social, Javier Weiz, se reunieron con los representantes del Departamento Puelén con el firme propósito de articular acciones conjuntas, de modo de proveer de una respuesta satisfactoria en el marco de los programas que tiene la Provincia.

“Estos son los lugares y las situaciones en las que el Estado tiene que estar presente para dar soluciones, es por eso que estamos acá, para abordar problemáticas específicas no sólo desde el área de Promoción a mi cargo, sino articulando con otras áreas del Ministerio y de la Provincia”, señaló Weiz.

Por su parte, el equipo técnico conformado por un maestro mayor de obras y las asistentes sociales, recorrieron los lugares donde viven algunos de sus habitantes y vieron de primera mano las condiciones de vida de algunos puesteros, donde está la posibilidad de accionar con programas de solución habitacional.