Home / LA CIUDAD / Gas: en 2 semanas arranca la obra

Gas: en 2 semanas arranca la obra

El Ingeniero Civil Marcelo Baratzabal, a cargo de la Obra de Gas Natural hablo del comienzo de la misma a realizarse en el Barrio 25/5 Todos, además de los 336 terreno que la Municipalidad saco a la venta hace algunos meses atrás.
Luego que CAMUZZI aprobara el proyecto de la obra, informó al ENARGAS el comienzo de la misma, que se prevé en un par de semanas y se estaría finalizando en el mes de Abril.
El Ingeniero menciono que es una obra compartida con el Municipio quien tiene a cargo el movimiento de suelo abertura y cierre de zanjeo con maquinaria propia, además de la compra de los materiales. En tanto que la Empresa a su cargo, BDG Contrataciones SRL aporta la Ingeniería y la mano de obra especializada, se cuenta con la matricula necesaria, el gas natural es un trabajo muy estricto que se tiene que ajustar a las leyes.
El Municipio tomara a cargo la ejecución de la totalidad de la red y los usuarios deberán hacerse cargo de la conexión.
Los vecinos pueden gestionar con la empresa la conexión domiciliaria, financiada en 2 cuotas. así mismo deben concurrir a Camuzzi y averiguar cuáles son pasos a seguir para rehabilitar la red existente en los hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money