lunes, octubre 19, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA REGIÓN Gas: Comienza el reparto de boletas con la nueva tarifa

Gas: Comienza el reparto de boletas con la nueva tarifa

gas

“Todas las facturas de servicio que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas, vigentes y en función de lo dispuesto por la Resolución ENARGAS NºI/3843”, anunció Camuzzi Gas este lunes a través de un comunicado oficial.

La distribuidora del servicio explicó que las nuevas tarifas sobre boletas impagas a la fecha surgen “tras haber adecuado su sistema de facturación de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación (MinEM) y del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS)”.

“A los efectos de garantizar que este proceso de refacturación no genere inconvenientes en los usuarios, se han tenido en cuenta los plazos y vencimientos y sus respectivas adecuaciones”, aseguraron desde la empresa.

La Resolución aplicada establece, según se informó, “topes porcentuales en la facturación comprendida entre el 1º de abril y el 31 de diciembre de este año, para los usuarios del servicio de distribución de gas por redes de todo el territorio nacional”.

Diferencia, por un lado, a los usuarios residenciales, cuyas boletas, sin impuestos, no podrán superar en más de un 400% lo que hubiera correspondido cobrar con el cuadro tarifario anterior, es decir hasya el 31 de marzo pasado, siempre dentro de la misma categoría y por el mismo volumen consumido.

Para el caso de los usuarios SGP (entre los que se encuentran comercios y pymes), ese porcentaje será del 500%.

¿Qué pasa con los que ya pagaron?

Desde la compañía señalaron que se encuentra efectuando los análisis pertinentes de aquellos usuarios que han abonado su factura, para determinar que el monto abonado no supere los límites dispuestos.

“De ser así, la diferencia correspondiente será tenida en cuenta en la próxima facturación, bajo la leyenda “Bonificación según Resolución MEyM Nº99/16”, afirmaron.

Concluyen el parte, aclarando que “en el caso de aquellas ciudades alcanzadas por medidas judiciales, la compañía se encuentra acatando las correspondientes disposiciones de la Justicia”.

Para consultas, llamar al 0810-555-3698 o ingresar a www.camuzzigas.com (Diario Río Negro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Salud incorporó un cuarto termociclador para agilizar resultados de PCR

La Dirección de Epidemiología, a través del Ministerio de Salud, recibió días atrás un nuevo termociclador. De la recepción del flamante recurso participaron el...

Áñez reconoce la victoria del MAS y felicita a Arce y Choquehuanca

(Telam).- La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, felicitó hoy al presidente y vicepresidente electos Luis Arce y David Choquehuanca, por haber ganado...

CONTINÚA EL FÚTBOL 5 EN 25 DE MAYO

El “Fútbol 5” que había sido suspendido el último viernes, para monitorear cómo se había desarrollado la actividad en las 2 semanas anteriores, fue...

ONG interesada en aplicación de Certificado Digital de Nacimiento en La Pampa

(APN).- El subsecretario de Justicia, Pablo Boleas, disertó este viernes en un encuentro virtual de la Fundación Identidad. El funcionario fue convocado para dar...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa