domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA REGIÓN Gremialista de UPCN herido de bala por la policía durante una protesta

Gremialista de UPCN herido de bala por la policía durante una protesta

Neuquén, miércoles 21 de Septiembre de 2016

upcn-neuquen

Luis Bastidas, de 41 años, delegado del Ministerio de Desarrollo Social, resultó herido de bala cuando manifestaba hoy, junto a otros integrantes de la organización sindical, frente al edificio del Ministerio de Seguridad de Neuquén, en pleno centro de la capital provincial.

Permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Provincial Castro Rendón. El fiscal Maximiliano Breide Obeid informó a Télam que Bastidas está “fuera de peligro”.

La manifestación de UPCN fue convocada esta mañana para reclamar la recategorización de personal del ministerio de Seguridad de la provincia. El secretario General de UPCN, Luis Querci, informó a Télam que, durante un forcejeo con efectivos de la policía en la puerta de ingreso del edificio, uno de ellos sacó su arma reglamentaria y disparó contra Bastidas, que participaba de la protesta.

Bastidas quedó tendido en la calle mientras era atendido por sus compañeros, hasta que una ambulancia lo trasladó al hospital. En un parte de prensa, el centro de salud informó que Bastidas presenta “una herida de bala en el tórax y se encuentra estable”.

El fiscal Pablo Pablo Vigñaroli, al hacerse presente en el lugar, indicó a la prensa que “se formó un grupo de trabajo con los fiscales Maximiliano Breide Obeid y Valeria Panozzo» y que hasta el momento se encuentran » recabando información”. Señaló que “se va a trabajar con un equipo de criminalística del Poder Judicial. La policía, atento a que es un efectivo el que está involucrado, va a intervenir únicamente en lo que sea indispensable”.

Anticipó que “van a secuestrar tres armas reglamentarias de los efectivos que estaban en el interior del edificio para determinar cuál fue disparada e identificar a qué personal pertenece”.

Un tercer policía habría sufrido heridas por golpes recibidos por alguno de los manifestantes en los forcejeos y debió ser trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Salud fortalece las redes de oxígeno frente a una segunda ola de COVID

(APN).- Desde el Gobierno de La Pampa y a través del Ministerio de Salud se amplía la red de oxígeno en diversos centros asistenciales...

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 20

Una mujer de 58 años, oriunda de Buenos Aires perdió la vida. Por motivos aún desconocidos chocaron una camioneta y un auto. Como consecuencia del...

BUENA CONVOCATORIA LOGRÓ EL “CONCIENTIZARTE 2021”

La actividad propuesta por la agrupación “Padres en Acción” con el objeto de ir creando conciencia en la comunidad sobre la aceptación e inclusión...

El Gobierno instruyó al Procurador para ser querellante en causa contra Macri por deuda con FMI

(Telam).- El Gobierno instruyó hoy al Procurador del Tesoro Nacional, Carlos Zannini, para que se constituya como querellante en representación del Estado en la...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa