sábado, febrero 27, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría Hincha de "EL DEPO" condenado por agredir a un árbitro

Hincha de «EL DEPO» condenado por agredir a un árbitro

Martes 24 de Octubre de 2017

 

El juez de control sustituto de esta ciudad, Diego Asín, condenó a un hombre a la pena de dos meses de prisión de efectivo cumplimiento, por haber resultado autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves. El hecho fue cometido en perjuicio de un árbitro rionegrino, en agosto de este año, cuando dirigió un partido de fútbol en 25 de Mayo.

 

 

En ese mismo fallo el magistrado declaró reincidente al agresor Rodrigo Alejandro Andrade González (34 años), por otros hechos cometidos con anterioridad. Una vez que la sentencia quede firme, a través de la Oficina Judicial se deberá realizar el correspondiente cómputo de pena.

 

Asín arribó a esa determinación en función del acuerdo de juicio abreviado presentado por el fiscal Juan Bautista Méndez, el defensor oficial Marco Mezzasalma, y Rodrigo Andrade González. En esa ocasión, el representante del ministerio público fiscal acusó al imputado por el delito de lesiones leves (artículo 89 del Código Penal), en relación al artículo 2 de la ley 24192 sobre Violencia en Espectáculos Deportivos. Asimismo, peticionó la imposición de la pena ya señalada.

 

Tanto el defensor, como el propio imputado, prestaron su conformidad a lo requerido por la fiscalía, reconociendo Andrade González la existencia del hecho por lo que se lo enjuició, como su autoría.

 

El 21 de agosto de este año, siendo alrededor de las 21, el hombre agredió físicamente al árbitro Antenor Clemente Vázquez, en momentos que había finalizado el partido de fútbol de primera división, entre el Club Social y el Club Deportivo de 25 de Mayo. Cotejo, que se llevó a cabo en el estadio perteneciente al Polideportivo Municipal de esa localidad pampeana, informó el sitio oficial del MP.

 

Fuente: LA ARENA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

EN OPERATIVO NOCTURNO RETIENEN VEHÍCULOS Y LABRAN 10 INFRACCIONES

Un operativo de tránsito y control documental realizado por personal policial, dio un saldo de 10 personas con infracciones y 4 retenciones de vehículos. La...

Joe Biden invitó a Alberto Fernández a la Cumbre de Líderes sobre el Clima

(Telam).- La Casa Blanca invitó al presidente Alberto Fernández a participar de la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático, que se realizará el 22...

La Pampa ya utilizó el 90 % de las vacunas y aguarda la llegada de otro envío

(El Diario de La Pampa).- La provincia de La Pampa ya utilizó el 90 % de las vacunas disponibles para las dos dosis y...

Compran ivermectina

(La Arena).- Un mes después de que el Ministerio de Salud autorizó la utilización de la ivermectina para tratar a pacientes con coronavirus en...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa