domingo, enero 23, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio Sin categoría Horror: un hombre mató a tres mujeres en Mendoza

Horror: un hombre mató a tres mujeres en Mendoza

Nacionales, Lunes 24 de Octubre de 2016

Un hombre de 30 años asesinó a su mujer, a la abuela de su mujer y a la tía de la misma. Y luego hirió a su beba de 10 meses y a un niño de 11 años, quienes se encuentrangrave en el Notti. El criminal huyó y fue detenido.

580cbc3135fa8_798_451

A cuatro días de que 7 mil mendocinos se expresaran contra el femicidio en la marcha «Ni una menos», una masacre ocurrió hoy en el barrio Trapiche de Godoy Cruz: un hombre asesinó a tres mujeres (su ex pareja Claudia Arias, a la tía Susana Ortiz y a la abuela Silda de Ortiz) y dejó gravemente herida a su beba de 10 meses, que se encuentra en el hospital Notti (luego de que trascendiera de que la criatura había fallecido, en un comunicado enviado a las 11.25 por el Ministerio de Seguridad da cuenta de que la beba se encuentra grave). También en el Notti se encuentra internado un menor de 11 años.

580cecd31cd3b_810_

Al parecer, dos niños presenciaron el hecho y uno de ellos -de 9 años de edad- dio aviso a la policía a través del 911. El asesino fue atrapado en el Hospital Central, adonde habría llegado con heridas.

Según se consultó a una vecina, el asesino no vivía en el lugar y habría entrado al domicilio en la madrugada de hoy. El hecho se dio a conocer esta mañana y ha conmocionado al país.

Según el primer comunicado oficial del Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza,  el trágico hecho ocurrió pasadas las 8.30 de hoy en una vivienda del Barrio Trapiche de Godoy Cruz. En un segundo comunicado (de las 11.35) agrega que por causas que se desconocen agredió a su pareja de 30 años (Claudia Lorena Arias), su tía de 45 años (Susana Ortiz) y a la abuela (Silda Vicenta Díaz de Ortiz) de 90 años, provocándole la muerte.

Además indica que el agresor fue detenido cuando llegaba al Hospital Central y que la bebé y el otro menor de 11 años están internados en el Hospital Notti en grave estado de salud.

«La nena tiene heridas de arma blanca en el cuello mientras que el nene tiene heridas de perdigones en la cabeza y en el estomago y una herida de arma blanca en el abdomen por lo que esta siendo operado», informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El ministro de Seguridad, Gianni Venier, se refirió al hecho y dijo: «El nene se esconde y puede avisar a un familiar. Papá mató a la mamá dijo, es una cosa tremenda». El funcionario aseguró que «este psicópata estaba buscando al niño que estaba escondido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

GRAVE ACCIDENTE CERCA DE LA REFORMA.

viernes, 21 de enero de 2022 En la tarde del día de ayer Jueves, se produjo un grabe accidente en el kilómetro 271 en cercanías de...

El oficialismo presentó un proyecto para la vuelta del Fútbol para Todos

viernes, 21 de enero de 2022   El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli -con el apoyo de toda la bancada oficialista- presentó hoy un...

Laudo a Portezuelo: dura respuesta de Nación a Mendoza

viernes, 21 de enero de 2022 El presidente de la Nación Alberto Fernández no firmará hoy ningún laudo referido a la obra de construcción de la...

Sin Lionel Messi, la lista de la Selección Argentina para enfrentar a Chile y Colombia

jueves, 20 de enero de 2022 A una semana del regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni hizo pública la nómina de jugadores que serán parte...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa