Home / LA REGIÓN / IMPORTANTE OPERATIVO VIDA EN EL FLECHILLAR

IMPORTANTE OPERATIVO VIDA EN EL FLECHILLAR

El Ministro de seguridad, Julio César González, conjuntamente con la policía de 25 de Mayo dependiente de la Unidad Regional IV, realizó controles de tránsito, en el Marco del Operativo Vida.
Este operativo tuvo lugar en el puesto caminero adicional El FLECHILLAR.
En referencia al Operativo Vida de Verano sobre las rutas pampeanas, se destaca el aumento de presencia policial en las rutas, “sobre todo en la denominada Ruta del Desierto; sobre la Ruta Provincial N°20 y parte de la Ruta Nacional N°143, tramo en donde más siniestros viales fatales se han registrado, por eso se refuerza el Puesto de El Flechillar, entre La Reforma y 25 de Mayo, para que esos 157 kilómetros sean interrumpidos, y que el turista sea advertido de ir con atención, ya que es muy común que se duerman los conductores.
Las recomendaciones básicas a la hora de emprender un viaje. “No salir con tiempos acotados, evitar viajes nocturnos, respetar el número de pasajeros dentro del vehículo; si uno bebió alcohol en horas previas a la conducción no hacerlo. No acelerar para llegar antes a destino, en La Pampa se cuenta con diversas opciones de alojamiento para un óptimo descanso. Además del uso obligatorio del cinturón de seguridad, corroborar los diferentes dispositivos del automotor para la seguridad de los niños. Todas estas medidas que son las comunes, hay que extremarlas en estos momentos por el alto tránsito vacacional, y sobre todo por las extensiones de las rutas en La Pampa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money