Home / LA CIUDAD / INAUGURARON NUEVO EDIFICIO DE GESTIÓN SOCIAL

INAUGURARON NUEVO EDIFICIO DE GESTIÓN SOCIAL

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por la subsecretaria de Descentralización, Patricia Lavin, el intendente de 25 de Mayo Abel Abeldaño, ministro de seguridad Julio Cesar González. Director General de Defensa Civil Luis Alberto Clara, Jefe de Policía de La Pampa Roberto Ayala.
Demás Autoridades Municipales y Provinciales, se dieron cita luego de la hora 12:00, para Inaugurar oficialmente el nuevo y moderno edificio de Gestión Social.
Al hacer uso de la palabra el Intendente manifestó, sentirse orgulloso de inaugurar tal edificio, que es nuevo y ser el primer edificio construido para tal fin en la Provincia, que sea cómodo para quienes atienden y para la gente que necesita de la atención.
Se ha tenido en cuenta la accesibilidad, de personas con discapacidades.
Un edificio que fue terminado antes de las elecciones, pero inaugurado con posterioridad a estas porque en 25 no se hacen obras para ganar elecciones, añadió Abeldaño.
Además de instar a seguir construyendo obras que le sean de utilidad a 25 de Mayo.
La Ministra Alonso, felicitó al Municipio por llevar adelante esta decisión política de lograr este ámbito adaptado a las necesidades de la gente.
Luego se procedió a realizar el corte de cinta y el ingreso de las autoridades y público presente a recorrer y conocer el mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money