miércoles, octubre 21, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Incendios en La Pampa

Incendios en La Pampa

 

incendio-calden
En diálogo con el vicedirector de Defensa Civil, Damián Bollak, pudimos saber que aún quedan focos de incendios activos y otros que se van cerrando.
El de la zona de Perú se encuentra circunscripto, ya controlado.  En cambio, en la zona de Lihué Calel – Puelches todavía se encuentra activo aunque con buenas perspectivas, supeditadas, en alguna medida, a las condiciones del clima en general y a los vientos en particular.
Hubo en ese lugar un refuerzo de personal para lograr la contención definitiva lo antes posible. Con respecto al foco de El Durazno también se pudo saber que está prácticamente acotado pero con un grado mínimo de actividad aún, se ha trabajado mucho en el lugar para dejarlo cubierto.
La Adela, como foco de mayor complejidad, está controlado y en guardia de cenizas, práctica que se hace cuando el fuego queda quemando “hacia adentro” pero completamente circunscripto. Los incendios de los últimos días, como el caso de Ingeniero Luiggi y Cereales, ya pueden considerarse extintos.

Mañana, entre las 8,30 y las 9,00 de la mañana, llegarán al aeropuerto local el ministro Buryaile y el viceministro del Interior, Sebastián De Luca. De ahí, se trasladarán al despacho del gobernador, donde serán recibidos por el primer mandatario provincial y un grupo de intendentes que, junto a un equipo del Ministerio de la Producción encabezado por el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini.

Después de esa reunión, los funcionarios nacionales, acompañados por funcionarios de la Provincia del área de Producción, llegarán hasta La Adela como próxima escala de su recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Lanzaron en La Pampa «Ciencia contra el hambre»

(El Diario de La Pampa).- Se invita desde la provincia a participar del programa nacional que invita a la presentación de proyectos científicos y...

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PASEO PEATONAL PARALELO A LA Avda SANTA ROSA OESTE

Las obras comenzaron en Sta Rosa Oeste en cercanías de la intersección de calle Gral. Acha y se extenderá hasta Sta. Rosa Norte. Cuando...

Mujeres con voces de gol

La noticia pasó inadvertida o recibió breves menciones nominales, pero merece ser subrayada y puesta en perspectiva: la Cámara de Diputados de la Nación...

Un automovilista atropelló y mató a tres mujeres que circulaban en bicicleta en Mendoza

Un automovilista de 21 años atropelló y mató esta noche a dos mujeres y una niña que circulaban en bicicleta en el departamento mendocino...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa