25 de Mayo, martes 13 de diciembre de 2016
La Coordinación de Educación Secundaria Área II Zona Sur informa que entre el 14, 15 y 16 de diciembre se realizarán las inscripciones de alumnos a 1° año de Nivel Secundario en el SUM Municipal en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 17,30.
Se informa que el 14 de diciembre se inscribirá a los alumnos que tienen ingreso directo de acuerdo al siguiente detalle:
- Estudiantes con necesidades educativas asociadas a capacidades diferentes
- Alumnos que tengan hermanos que cursan en el colegio elegido
- Abanderados y escoltas de escuelas primarias
- Hijos de docentes con 15 hs cátedras titulares y/o cargo titular) personal no docente permanente.
Los días 15 y 16 de diciembre se inscribirán todos los alumnos que terminaron el Nivel de Educación Primaria con certificado original de 6° aprobado y sujeto a disponibilidad de vacantes de cada Colegio. Los alumnos deben ser acompañados por un adulto responsable (padre, madre o tutor) y presentar la siguiente documentación:
- Carpeta Colgante
- Fotocopia DNI
- Fotocopia partida de nacimiento actualizada
- Certificado Original de Estudios primarios o constancia de aprobación de 6° año.
- Fotocopia del Boletín de 6° año exhibiendo su original
- Constancia de CUIL del alumno y del adulto responsable del alumno
- Solicitud de Matrícula (fotocopia en librería San Martín o Librería Silvana)
- Fotocopia de Libreta Sanitaria, de las páginas: plan de vacunación y control médico
- Cuaderno o agenda (según cada institución)
- Cuota Cooperadora
La Coordinación anuncia a la vez que en aquellas instituciones en las que el número de inscriptos supere las vacantes, el sorteo se realizará en la semana del 20 de diciembre.