martes, octubre 27, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Instalan nuevos cajeros del BLP en 25 localidades

Instalan nuevos cajeros del BLP en 25 localidades

El gobernador Carlos Verna presidió la presentación de la nueva red de cajeros automáticos del Banco de La Pampa que se instalará en 25 localidades del interior de la provincia. Facilitará así el acceso de 17.000 personas a los servicios que presta la entidad.

verna 2

Se instalarán en Quetrequén, Ceballos, Embajador Martini, Vértiz, Arata, La Maruja, Metileo, Monte Nievas, Miguel Cané, Conhelo, Luan Toro, Telén, La Humada, Uriburu, Ataliva Roca, Rolón, Quehué, Colonia Santa María, Colonia Santa Teresa, Unanue, Chacharramendi, La Reforma, Puelches, Casa de Piedra y Gobernador Duval.
El gobernador, quien fue acompañado por el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, e intendentes de las distintas poblaciones a los que llegará la iniciativa, agradeció al Directorio del Banco de La Pampa. «Yo les había pedido que el banco llegara a todas las localidades, que dejara de ser sólo de grandes ciudades y lo han hecho rápido y bien», dijo.
«Yo cumplo promesas», afirmó, y graficó con el caso de Gobernador Duval, cuyo intendente solicitó la instalación de un cajero hace 15 años sin respuestas hasta ahora. «Me alegro de que bajo mi mandato eso se haga realidad», confió.
Remarcó el mandatario que la iniciativa acompaña el trabajo del Ministerio de Desarrollo Territorial de fomentar los emprendimientos privados a través de créditos, ya que permitirá que aumente el dinero circulante en los puebos y de esa manera la compra de productos en comercios locales.
«Nosotros queremos lograr inversiones en cada localidad y que la plata se mueva adentro de esas localidades. Lo que nos generaba el sistema de atención del Banco era que muchos empleados, para cobrar sus sueldos, se tenían que trasladar a otras localidades y allí gastaban la plata. Ahora podrán cobrar en su pueblo y gastar en el comercio local», resaltó.
El director del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, explicó los alcances del plan a los intendentes. Los cajeros se instalarán en 25 poblaciones del interior y permitirán realizar las operaciones habituales, desde la extracción hasta el pago de servicios, pasando por la realización de transferencias y solicitudes de préstamos entre otras.

El BLP completará las acciones con la instalación de agencias de Pampa Pago en las localidades que aún no lo posean y la promoción de convenios con comercios locales para permitir, a través de la tarjeta de débito, la extracción para aquellos momentos en los que los cajeros –eléctricos y funcionando con conexión a Internet- puedan salir de servicio.
Iviglia detalló que los cajeros y los servicios que permiten llegarán a 6 pueblos que cuentan con agencias físicas en la actualidad, 17 que son asistidas por la Unidad Bancaria Móvil y a 2 que no tenían ningún tipo de atención hasta ahora. Con una inversión estimada en 20.000.000 de pesos, la red debería estar en funcionamiento antes de fin de año, explicó quien fue acompañado por el vicepresidente Alberto Giorgis y los directores Daniel Gómez, Jorge Omal Polverini, Carlos Pessi y Carlos Gaccio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Hasta el 31 de octubre está abierto el registro al Plan “Mi Casa”

Los interesados pueden registrarse con usuario y contraseña hasta esa fecha y luego completar la información en el plazo estipulado. El presidente del Instituto Provincial...

Detienen a un sacerdote acusado de abusar sexualmente de una niña en Jujuy

Un sacerdote que reside en la localidad de El Carmen, en la provincia de Jujuy, fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de...

Se conoció el primer informe de Boca sobre la gestión Angelici, que muestra varias irregularidades

Boca Juniors presentó esta noche para los medios y los socios el primer informe de una auditoria titulada "Así recibimos el club", que realizó...

Salud busca acercar al paciente recuperado para la donación de plasma

El Ministerio de Salud de la Provincia trabaja en una campaña para acercar a los recuperados de COVID-19, para que puedan donar plasma para...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa