viernes, febrero 26, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD INTEGRANTES DEL PODER JUDICIAL SE TRASLADARON A 25 DE MAYO

INTEGRANTES DEL PODER JUDICIAL SE TRASLADARON A 25 DE MAYO

Miércoles 07 de Julio de 2018

 

Magistrados y funcionarios de General Acha fueron a la localidad para realizar cinco audiencias de formalización y una rueda de reconocimiento de personas, en el marco de la política institucional del Superior Tribunal de Justicia que promueve un acercamiento real del servicio de justicia a la comunidad.

 

 

En estos casos, como los imputados, víctimas y testigos son personas domiciliadas en 25 de Mayo o en localidades cercanas, el traslado de los representantes del Poder Judicial allí les facilitó concretamente el acceso a la justicia ya que se evitaron tener que viajar a General Acha, con los costos y los inconvenientes que ello genera.

La comitiva estuvo conformada por el juez el control sustituto achense, Diego Asín; el defensor oficial Kevin Christensen – a cargo de la subrogancia de la defensoría civil y penal–; la subjefa de la Oficina Judicial de General Acha, Carolina Martínez; y la jefa de despacho, Natalia Terrón González.

Ellos, junto a la fiscala de 25 de Mayo, Eugenia Bolzan, participaron de todas las diligencias. Se trató de cinco audiencias de formalización (tres por lesiones leves agravadas por el vínculo, otra por lesiones leves en la que se pidió el beneficio de la suspensión del juicio a prueba para el imputado, y la restante por grooming).

También intervinieron en una ronda de reconocimientos de personas en un legajo donde se investiga un robo simple.

Este mecanismo de acercamiento y mayor visibilización del servicio de justicia en la ciudadanía se viene aplicando también con la presencia de jueces de audiencia de Santa Rosa realizando juicios orales en General Acha, y con jueces del Tribunal de Impugnación Penal estableciéndose en General Pico para encabezar audiencias referidas a recursos de impugnación correspondientes a legajos originados en la Segunda Circunscripción Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Proponen a Pico como sede de la Primera Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil

(APN).- La secretaria de Cultura, Adriana Maggio, junto a parte de su equipo de gestión visitó la ciudad de General Pico y en el...

El laboratorio Richmond cerró un acuerdo para producir la vacuna Sputnik V en la Argentina

(Telam).- El laboratorio Richmond de la Argentina firmó un memorándum de entendimiento con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) para producir la vacuna...

DENUNCIAS POR DAÑO EN YACIMIENTO Y ACCIÓN JUDICIAL POR TARDANZA DE AMBULANCIA

La tarea policial de las últimas horas fue tranquila aunque se radicaron 2 denuncias: Una por daño en material de un yacimiento y la...

La veda de riego anual en el área del EPRC comenzará el 25 de mayo

(APN).- El Comité Ejecutivo del COIRCO se reunió hoy de forma virtual, estando La Pampa representada por el secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri;...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa