RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

INTENDENTE DE LA LOCALIDAD Y GOBERNADORA DEL CLUB DE LEONES VISITAN AL GRUPO ALCO

Jueves 14 de Septiembre del 2017.

Hace instantes el Intendente Abel Abeldaño y la Vice-intendente Vilma Millan compartieron junto a la Gobernadora de la Fundación Leones, autoridades del Club de Leones local y miembros de el Grupo de Alco de nuestra localidad, de una reunión en la sede del Club de Leones ubicado en calle Ingeniero Luiggi y Realico.

 

Dicha reunion fue desarrollada en marco del cumplimiento de 5 meses de funcionamiento del Grupo ALCO. Particularmente, el grupo de ALCO local esta conformado por miembros de nuestra localidad y de la vecina localidad de Catriel sumando en su totalidad aproximadamente 75 personas. Recordamos que el grupo ALCO se reune todos los jueves de las semanas a las 19hs. en su sede local y pueden asistir al mismo toda persona que necesite ayuda y acompañamiento para bajar de peso.

ALCO una organización sin fines de lucro creada por nuestro Fundador, el Prof. Dr. Alberto Cormillot, en 1967.
Desde entonces, dichos grupos de ayuda mutua para personas con sobrepeso y obesidad fueron multiplicándose y extendiéndose por toda la República Argentina. Es una Institución de lucha contra la obesidad más importante de habla hispana y en una de las tres reconocidas por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud).

En la actualidad existen 678 grupos, con sedes también en Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Estados Unidos, Canadá, España, Israel y Australia.

Invitamos a la comunidad en general a compratir la galería de fotos.