RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Intendente de Puelén pide ayuda para que su pueblo no quede en el olvido

Puelén, Lunes 24 de Abril de 2017

Carlos Llanos, Intendente de Puelén en CONTACTO RADIO dijo que más allá de la gran cantidad de gestiones  que realizan a nivel del gobierno provincial no cuenta con la ayuda y el respaldo necesarios. “Somos los que ponemos la cara ante los vecinos pero ya no tenemos repuestas.”

2fbf70b6109a34ee1624406f0336a5b2_L
La situación en Puelén no es nada fácil. Su intendente dijo a CONTACTORADIO: “he hecho notas y pedidos de audiencia al gobernador para informarle sobre la situación pero sigo sin respuestas. La situación es complicada y siento que hemos quedado un poco abandonados.

Hoy pongo la cara por quienes me votaron pero no tengo respuestas. No tengo explicaciones para darles, hemos prometido y nos hemos comprometido con la gente que haríamos las cosas bien y vamos en ese camino.

No quiero dar excusas a lo que si pienso es que hemos quedado abandonados”.

Pedido de ayuda

Llanos precisó que desde el municipio las gestiones para la obtención de fondos para la realización de los proyectos prometidos son constantes.

“Muchos piensan que no se gestiona pero lo hacemos, viajamos kilómetros y kilómetros para pedir ayuda. Noto que estamos marginados, tenemos muchos proyectos y ganas de hacer pero vemos que en otros lugares se pueden hacer las cosas pero aquí no.”

Y agregó: “No tenemos respuestas para darles a los vecinos y no podemos hacer las cosas. Ya he presentado las inquietudes de los vecinos pero siempre me dicen que no, me ha pasado en lo que hace  seguridad donde hemos tenido cuatro meses el móvil policial roto.  Es así que no les podemos exigir  a los policías si no cuentan con los medios.

En lo deportivo pasa igual se inauguran canchas en otras localidades pero aquí no. Nadie se pone en el lugar nuestro, somos una localidad pequeña y tenemos necesidades.”

Elecciones

“En las elecciones hemos ido con Verna y considero que ha sido la mejor opción. Vemos que acá no hay ayuda por ejemplo ponen cajeros en otras localidades pero acá no y seguimos trabajando con un cajero móvil que viene una vez al mes. Muchos viajan a 25 de Mayo para poder hacer los trámites.”

Fuente: Contacto Radio