sábado, enero 22, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio Sin categoría INTENSO MOVIMIENTO TURÍSTICO EN LA PAMPA; 25 de Mayo en reapertura del...

INTENSO MOVIMIENTO TURÍSTICO EN LA PAMPA; 25 de Mayo en reapertura del Turismo Local.

Con una variada agenda de actividades y diferentes propuestas La Pampa contó con un gran número de turistas durante Semana Santa. Debido al desarrollo de la 3º fecha del Turismo Carretera, la ciudad capital junto a otras localidades cercanas, vieron colmada su capacidad hotelera.

El Turismo de Fe, tuvo un intenso movimiento durante este fin de semana. En Guatraché se llevó a cabo el Vía Crucis en el Complejo Cristo de la Salud con participantes de distintas localidades, congregándose más de 200 personas que  participaron de este acontecimiento.

Asimismo, el circuito religioso de la Ermita en La Adela se pobló con más de 500 fieles de todas las edades que le dieron vida una vez más a la celebración que se ha transformado en una de las más populares de La Pampa.

En Casa de Piedra hubo gran cantidad de visitantes llegados desde distintos puntos del país, como Neuquén, General Roca, General Pico, Alpachiri, General Acha, entre otras. El alojamiento estuvo al 95% promedio de ocupación.

Las estancias turísticas también tuvieron buena ocupación, algunas con actividades programadas como el caso de la Estancia La Holanda.

En el norte provincial la atracción estuvo dada por el festival aéreo “Alvear Vuela 2016”. La ocupación hotelera fue de un 90% promedio. En tanto, en General Pico y Realicó, el promedio estuvo en un 65%.

En el oeste pampeano, la localidad de Victorica tuvo un movimiento muy importante, consecuencia del paso de muchos turistas hacia la región cuyana y la provincia de Córdoba.

Así mismo, en 25 de Mayo luego del cambio de propuestas turísticas que surgiera a  raíz del cambio de Gobierno a cargo de Abeldaño y en el informe de Controles de tránsito por parte de la policía se noto un marco de visitantes a la localidad mayor que temporadas anteriores.

En general, el Turismo pampeano vuelve a marcar un muy buen ritmo en lo que respecta a los fines de semana largos, posicionándolos una vez más, con muy buenas perspectivas de cara al futuro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

GRAVE ACCIDENTE CERCA DE LA REFORMA.

viernes, 21 de enero de 2022 En la tarde del día de ayer Jueves, se produjo un grabe accidente en el kilómetro 271 en cercanías de...

El oficialismo presentó un proyecto para la vuelta del Fútbol para Todos

viernes, 21 de enero de 2022   El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli -con el apoyo de toda la bancada oficialista- presentó hoy un...

Laudo a Portezuelo: dura respuesta de Nación a Mendoza

viernes, 21 de enero de 2022 El presidente de la Nación Alberto Fernández no firmará hoy ningún laudo referido a la obra de construcción de la...

Sin Lionel Messi, la lista de la Selección Argentina para enfrentar a Chile y Colombia

jueves, 20 de enero de 2022 A una semana del regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni hizo pública la nómina de jugadores que serán parte...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa