lunes, enero 17, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA REGIÓN Interpol pone la lupa en Neuquén

Interpol pone la lupa en Neuquén

interpol
(Minuto Neuquen).- Neuquén y el Alto Valle de Río Negro son el escenario de una intensa búsqueda de Interpol. Veinte peligrosos criminales podrían estar ocultos en la región. Por ese motivo, han solicitado cooperación a la policía neuquina para su captura.
Se trata de sicarios, narcos, violadores, asesinos y estafadores que han escapado de Chile, Colombia y Venezuela, principalmente, y del resto de los países de Latinoamérica y el Caribe.
Según consignó días atrás LM Neuquén, de acuerdo con los datos relevados por el grupo de Recaptura del Departamento de Delitos ha recibido las fichas rojas de los criminales que busca Interpol.
La Policía Internacional, que opera en más de 190 países, tiene una escala con ocho tipos de alertas: roja, amarilla, azul, negra, verde, naranja, morada y una notificación especial del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
Los delincuentes de ficha roja son los de mayor peligrosidad por lo que la alerta dada a las autoridades neuquinas establece que en caso de localizarlos deben detenerlos de inmediato y ponerlos a disposición de la Justicia del país correspondiente para que se agilice la extradición.
Generalmente, Interpol da la alerta a las policías locales cuando manejan datos sobre el supuesto paradero del criminal en esa provincia. Es así como en 2014 se detuvo a un sicario colombiano en la capital de Neuquén y en 2015 a un estafador africano en Villa La Angostura. Ambos eran buscados por Interpol y habían elegido esta provincia para recomenzar sus vidas, siempre vinculados al delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

EL DEPO DE 25 DE MAYO SE METIO EN CUARTOS

lunes, 17 de enero de 2022 Por la ultima fecha del Clausura el equipo pampeano de Jose Valledor venció 2-1 a Pillmatun y se clasifico a...

Hallaron sin vida al joven desaparecido en Santa Isabel

lunes, 17 de enero de 2022 La policía buscaba desde el jueves a José Antonio Cortéz, de 26 años de edad.De acuerdo a lo que pudo saber El...

ARRIBO DE TUBERÍA PARA DESAGUE

La Municipalidad de 25 de Mayo recibió la primera tanda de caños que utilizará para entubar el desagüe que unirá desde la cisterna norte...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa